Farándula

“Dolorosamente hermosos”: Así fueron los votos matrimoniales de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Así fueron los votos matrimoniales de Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes se casaron el pasado fin de semana
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:15

Estados Unidos.- Ben Affleck y Jennifer Lopez intercambiaron votos en su boda del 20 de agosto. A la fiesta, que se llevó a cabo en la finca del actor en Georgia, fueron sus familiares y amigos más cercanos, entre estos Kevin Smith y Jason Mewes, ellos trabajaron con la pareja durante su romance inicial a principios de los 2000 en Jersey Girl.

Estaba llorando como una anciana en una boda… como mi madre en una boda”, dijo Kevin a Extra TV el 24 de agosto. “Honestamente, uno de los momentos más románticos con los que me he involucrado en mi vida, y ni siquiera fue mi momento romántico”, compartió.

JLo y Affleck
Internet

Y añadió:

Es uno de mis escritores favoritos en el planeta. Así que escuché a Ben en su forma más elocuente, que no estaba tratando de entretener. La mayoría de nosotros, los escritores, siempre pensamos en una audiencia para entretener... Este tipo escribió votos, ambos escribieron votos el uno para el otro, y eran dolorosamente hermosos. Te lo digo, esta boda habría hecho que el cínico más empedernido creyera en el amor verdadero, fue exquisito, estaba increíblemente bien hecho, con mucha clase y esas cosas, pero emotivo como el infierno. Lloré durante todo el asunto”. Mewes llamó a la boda en Riceboro "espectacular".

Mewes también manifestó: “Fue bastante espectacular y fue dulce que me invitaran porque era una boda grande, pero pequeña. No lloré como lo hizo Kevin. Fue divertido porque estaba frente a mí, y lo juro, cada vez que él, como, los miraba por el pasillo mientras estaban, ya sabes, haciendo eso, veo lágrimas corriendo. Hacía bastante calor allí y te daban estos ventiladores en tu asiento, y Kevin seguía, como, restregándolo, tratando de ocultarlo”.

JLo
Internet

Kevin agregó esto sobre la feliz pareja: "Estás viendo a dos personas que trabajaron muy duro para hacer que su amor sucediera y lograr el aterrizaje y cerrar el círculo", antes de hablar un poco sobre su experiencia trabajando con ellos en el año 2003.

Estuve con ellos cuando comenzaron el viaje, allá por Jersey Girl ... así que lo he visto muchas veces en el transcurso de casi 30 años”, agregó Smith. “Lo conocí en el 95 cuando estábamos haciendo audiciones para Mallrats, así que conozco a Ben desde hace casi 27 años y lo he visto muy feliz. Todos lo vimos ganar un Oscar con Matt [Damon] por Goodwill Hunting en su día. Tome todos sus momentos felices que haya visto... combínelos, y todavía no tocará el brillo radiante en la cara del hombre cuando estaba parado en la parte superior del pasillo y Jennifer caminaba hacia él".

Jennifer se puso tres vestidos de novia de Ralph Lauren para su gran día, incluida la versión del clásico vestido columna de cuello alto del diseñador con una falda de volantes. Luego se puso un lindo vestido de perlas, seguido de uno corte de ojo de cerradura brillante.

Fuente: Puro Show