Farándula

Demi Lovato dice que no está bien salir “con hombres mayores”tras polémica con Wilmer Valderrama

Tras rumores sobre su ex Wilmer Valderrama, Demi Lovato dice que “no es sexy salir con hombres mayores”
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:07

Estados Unidos.- Demi Lovato pidió no salir con hombres mayores, esto en medio de rumores de que su canción 29 trata sobre su ex Wilmer Valderrama “Si eres una chica joven y crees que es se*y o divertido salir con hombres mayores, no está bien a menos que seas mayor de edad”, indicó la famosa de 30 años en el episodio del miércoles del podcast Call Her Daddy.

Y añadió:

Creo que a veces el público necesita la verdad, y es por eso que decidí lanzar… [este] sencillo”, manifestó a la presentadora Alexandra Cooper. “Creo que el mensaje es muy importante”.

Wilmer y Demi
Internet

Demi fue tendencia a inicios de este mes cuando reveló la letra de 29, la cual parecía hacer referencia a Valderrama, quien ahora tiene 42 años de edad. Él tenía la edad de 29 cuando se conocieron, mientras que Lovato tenía 17.

Pensé que era un sueño adolescente / Solo una fantasía / ¿Pero era tuyo o era mío?”, Lovato también canta . "Lejos de ser inocente / ¿Qué diablos es el consentimiento?". Ella sigue: “Los números te dijeron que no lo hicieras/ Pero eso no te detuvo”.

La famosa que no hizo público su romance entre ella y Wilmer hasta el mes en que cumplió 18 años, pero todavía tiene que confirmar si es él de quien habla. “Tengo mucho cuidado con la forma en que respondo estas preguntas porque siento que la canción lo dice todo”, dijo Lovato a Zane Lowe la semana pasada. "No tengo que decir demasiado, para ser honesta". La cantante señaló que “a veces menos es más”.

No obstante, Lovato le dio a Cooper una probada de la inspiración detrás del tema. “Salí del tratamiento con ira, salí del tratamiento con comprensión y crecimiento. Fue una canción reflexiva para mí. A pesar de que [hay] matices de ira, realmente aprendí mucho sobre esa experiencia y decidí escribir sobre eso”.

Demi salió con Wilmer de manera intermitente hasta 2016. Actualmente, el actor está comprometido con la modelo Amanda Pacheco, de 30 años, y tienen un hija, Nakano, de un año de edad.

Fuente: Puro Show