Música

Demi Lovato revela que tenía ansiedad por el tema en donde habla de su ex Wilmer Valderrama

Durante entrevista, Demi Lovato revela que tenía ansiedad por el tema en donde habla de su ex Wilmer Valderrama
jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:36

Estados Unidos.- Demi Lovato decidió compartir nuevas ideas sobre su último sencillo que se rumorea trata sobre la diferencia de edad entre ella y su ex Wilmer Valderrama. "Mentiría si dijera que no tengo mucha ansiedad por sacar esta canción", manifestó la creadora de éxitos de 29 años de edad, a Zane Lowe durante una entrevista con Apple Music.

Solo dije: 'Tengo que ir por esto. Tengo que reconocer mi verdad'", y agregó: "Soy muy cuidadosa con la forma en que respondo estas preguntas porque siento que la canción lo dice todo".

Lovato, quien hace poco manifestó que ahora usa el pronombre ella a más de un año de declararse no binaria, también manifestó que “a veces decir menos es más”. También, le indicó al entrevistador que encontró una nueva “perspectiva” después de cumplir 29 años hace poco. 'Cumplir 29 fue una gran revelación para mí. Y luego, entrar en tratamiento y tener realizaciones me llevó a la transformación, mi liberación de la emoción que se puso en esta canción”.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Internet

Se piensa que el tema de su octavo disco de estudio Holy Fvck, trata sobre el famoso de 42 años de edad, la letra está escrita desde la perspectiva de la edad que él tenía cuando se conocieron cuando ella todavía era una adolescente. La pareja salió de 2010 a 2016. La famosa comenzó a salir con el famoso cuando ella tenía 18 años, la edad de consentimiento de California, y él en ese entonces tenía 29, pero ambos se conocieron cuando ella tenía 17.

Finalmente 29 / Divertido, tal como eras tú en ese momento / Pensé que era un sueño adolescente / Solo una fantasía / ¿Pero era tuya o era mío?'”.

En otro verso, la joven, quien decidió ser sobria a finales de 2021, indicó que era “demasiado joven para beber vino” cuando comenzaron a salir. “Solo cinco años de sangradores, estudiante y profesor / Lejos de ser inocente / ¿Qué diablos es el consentimiento? / Los números te dijeron que no lo hicieras / pero eso no te detuvo”. El disco se lanzará el 19 de agosto.

Fuente: Puro Show