Farándula

Demi Lovato hablaría de la diferencia de edad entre ella y Wilmer Valderrama cuando fueron novios

Demi Lovato hablaría de la diferencia de edad entre ella y Wilmer Valderrama cuando fueron novios en su nueva canción; Él le gana por más de 10 años
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:26

Estados Unidos.- Demi Lovato  al parecer oscureció a su exnovio Wilmer Valderrama en su última canción de truene de su siguiente disco de estudio Holy Fvck. El sencillo, el cual se cree es sobre el actor de 42 años de edad, estaría escrita desde la perspectiva a la edad que él tenía cuando se conocieron y cuando ella todavía era una adolescente.

Finalmente 29 / Gracioso, tal como eras tú en ese momento", canta Demi. “Pensé que era un sueño adolescente / Solo una fantasía / ¿Pero era tuyo o era mío?”.

En otro verso, la cantante, quien decidió volverse sobria a finales del año pasado, indica que era “demasiado joven para beber vino” cuando comenzaron a salir. 'Solo cinco años de sangradores, estudiante y profesor / Lejos de ser inocente / ¿Qué diablos es el consentimiento? / Los números te dijeron que no lo hicieras / pero eso no te detuvo”.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato
Internet

Hasta ahora Demi no ha confirmado que el tema sea sobre Wilmer, con quien salió entre 2010 y 2016. La joven comenzó  a salir con el famoso cuando ella tenía 18 años, y él tenía 29. Durante una conversación con Harper’s Bazaar en 2020 después de que él se comprometiera con Amanda Pacheco, Lovato señaló que “no están en la vida del otro” y “no han hablado en mucho tiempo”.

Al hablar de su truene, la también actriz dijo: "Creo que necesitaba eso porque necesitaba aprender a estar bien por mi cuenta. Cuando entablas una relación con alguien a esa edad y luego pasas seis años con alguien, realmente no aprendes sobre ti mismo”.

Después de una sobredosis de drogas que casi le cuesta la vida en julio de 2018, un informante señaló a TMZ que Wilmer "fue una muleta para Demi durante su hospitalización y también la visitó en rehabilitación". En su documental de 2017 llamado Simply Complicated, la cantante subrayó haber conocido al famoso en su casa en enero de 2010.

(Cuando) lo vi por primera vez, estaba peinanda y maquillada y él entró y se sentó y yo estaba como 'Amo a este hombre' y 'Tengo que tenerlo'", recordó. 'Pero solo tenía 17 años, así que él dijo: 'Aléjate de mí'.

Una vez que ella cumplió 18 años de edad, ella indicó que “comenzaron a salir”, pero apuntaló: “Creo que fue amor a primera vista, y realmente no creo en eso, pero creo que sucedió”. A inicios de 2021, el actor le dio la bienvenida a su primer hijo con su prometida, mientras que Demi tuvo un compromiso de tres meses con Max Ehrich después de menos de un año de noviazgo.

Fuente: Puro Show