Farándula

Nicole Kidman levanta suspiros con esta microropa y revela el secreto para tremendo cuerpo

Nicole Kidman levanta suspiros con esta microropa para portada de destacada revista y revela el secreto para tremendo cuerpo
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:24

Estados Unidos.- Nicole Kidman  demostró que está en buena forma, en la mejor, a sus 55 años cuando causó un gran alboroto en las redes sociales con una nueva sesión de fotos para una revista en donde dejaba ver sus bíceps trabajados.

La mamá de cuatro niños presumió su escultural silueta en la última portada de la revista Perfect, mientras mostraba los resultados de su amor por el ejercicio y el fitness. De pie  y con los puños cerrados y levantados, además de los bíceps flexionados, la famosa también dejó ver sus piernas trabajadas en las imágenes, posando con una microfalda de Diesel y una camiseta ajustada con cuello halter.

Nicole Kidman
Perfect

Meses antes, la famosa volvió a ser tendencia al destacar su esbelto cuerpo para la portada de Vanity Fair con un atuendo apenas visible de Miu Miu. Para ser sinceros, el físico de Kidman no debería de impactar, pues ella siempre ha sido defensora de mantenerse activa y de hacer ejercicio activamente.

Kidman compartió anteriormente sus consejos de acondicionamiento físico durante una entrevista con Los Angeles Times.  "La variedad es la mejor manera [de estar en forma] que he encontrado. Si crees que vas a despertarte y correr cinco millas todas las mañanas por el resto de tu vida, te aburrirás y presionarás el botón de repetición después de una semana".

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Así que trato de mezclarlo con deportes, correr, yoga e incluso simplemente salir a caminar con mi esposo y los niños".

Aunque siempre ha sido conocida por su físico esbelto y delgado, la famosa siempre ha declarado que no sigue ninguna dieta, sino que eligió seguir un estilo de vida 80/20. "Es caminar por un camino que en última instancia es 80 por ciento de salud, 20 por ciento... a veces cae al 70 por ciento", admitió la estrella de The Northman a Women's Health en 2013.

Para quien no lo sepa, la dieta 80/20 se trata de empacar el 80 por ciento de la dieta con alimentos integrales y permitir una indulgencia razonable en el 20 por ciento restante.  "Pero es por eso que creo que tienes cosas como remedios naturales para la salud: descubres lo que funciona para ti. Y hago mucho y tengo mucha energía”, manifestó Nicole.

En declaraciones para Los Angeles Times en 2014, volvió a afirmar: "En realidad, no soy tan estricta con mi dieta. Prácticamente como cualquier cosa, pero todo con moderación”.

Y si  todavía quieren más, en otra entrevista con Food & Wine en 2017, admitió que su comida favorita es un "plato de mariscos frescos con ostras de roca de Sydney, langostinos tigre, cangrejo de barro y langosta".  Su otra comida favorita, según su video de 73 Preguntas con Vogue de 2015, es "pan caliente casero con Reggiano".

Además, anteriormente compartió su amor por un plato australiano llamado 'chisporroteo de salchicha', que es una salchicha asada servida en pan blanco. En 2018, Kidman, quien alguna vez dijo que podía comer "casi cualquier cosa", comentó que le gusta comer insectos vivos. De hecho, durante una aparición en el Secret Talent Theatre de Vanity Fair, se vio a la estrella consumiendo cuatro tipos diferentes de microganado, incluidos gusanos de la harina y grillos.

Nicole Kidman
VF

Fuente: Puro Show