cine

Nicole Kidman renueva contrato con AMC luego de anuncio viral

Recientemente se reveló que Nicole Kidman renueva contrato con AMC luego de anuncio viral
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:18

Estados Unidos.- Nicole Kidman, por segundo año seguido, saludará a los cinéfilos cuando las luces se hayan apagado, y es que resulta que la actriz firmó para extender su contrato comercial con AMC Theatres después de que su último anuncio fuera un éxito.

El anuncio viral muestra a la actriz de 55 años de edad vestida de blanco mientras baila el vals en una sala de cine que se encuentra vacía, ella está mirando a la cámara y recordando al público lo maravilloso que es ir al cine. “Venimos a este lugar por la magia”, indica a la cámara la famosa.

Nicole Kidman
Internet

La actriz dejó cautivados a los amantes del cine como a los ejecutivos de AMC gracias a su montaje en pantalla, pues hizo que fuera contratada para ser la portavoz de la cadena otro año más. Durante la llamada de ganancias de la empresa hace poco, el CEO de AMC, Adam Aron, festejó a Nicole por su gran desempeño.

Como nos recuerda Nicole Kidman en la ahora icónica y reverenciada campaña publicitaria de AMC, 'Dado que Hollywood tiene grandes historias que contar', está claro que los fanáticos del cine están ansiosos por disfrutar esas deslumbrantes imágenes en las enormes pantallas individuales de AMC”.

De acuerdo con GQ, la actriz australiana también realizó un papel fuera de la pantalla, esto fue en el proceso creativo del anuncio y tuvo varias ideas sobre la respuesta del público. “No puedo decirte por qué funcionó o por qué se volvió viral”, dijo Kidman al medio. “Pero lo que te puedo decir es que la reacción es un resultado directo de la cantidad de gente que regresa a los cines para disfrutar de las películas. Y eso es emocionante”.

Así que hay que estar muy atentos, pues la próxima vez que vean un nuevo éxito de pantalla, es muy probable que comience con otro cameo de la actriz. Como dice su anuncio: “Un corazón roto se siente bien en un lugar como este”.