Farándula

Nicole Kidman cumple 55 años y estos son algunos datos que nadie conocía de ella

La talentosa actriz de Hollywood, Nicole Kidman cumple 55 años y estos son algunos datos que nadie conocía de ella
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:37

Estados Unidos.- Nicole Kidman es sin duda alguna una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, además ella ha sido reconocida por varias películas, entre estas Mouling Rouge, Ojos Bien Cerrados, Los Otros, y, por supuesto, por su serie Big Little Lies, la cual se puede ver por HBO Max. La actriz ha sabido ganarse el corazón de muchos alrededor del mundo, así que hoy en su cumpleaños se le dedicará un espacio.

El rostro de la famosa es muy sobresaliente, además, ella se ha consagrado como una de las celebridades más destacadas del medio artístico y sus premios son prueba de ello. Nicole ha logrado poseer varios galardones, entre estos un Oscar, un BAFTA, un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, dos Premios Primetime Emmy y seis Globos de Oro. Hoy la famosa está cumpliendo 55 años de edad, por lo que se dirán algunos datos curiosos sobre ella.

Nicole Kidman
Nicole Kidman

A muchos les sorprenderá pero la famosa, aunque fue criada en Australia, no nació en ese país, pues ella nació en Estados Unidos un 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawái. En ese año su papá estaba trabajando en la isla como investigador médico en la universidad local. Otro dato curioso es que la actuación no fue su primera opción, pues primero incursionó en el ballet. Incluso, antes de estar inmiscuida en el medio, trabajó en salas de cine. Otra cosa es que también fue vocalista en una banda llamada Divine Madness a sus 17 años, y también ha sido productora.

Una de sus fobias más grandes seguramente resultará inimaginable, pues mientras muchos les tienen miedo a las arañas, a los espacios cerrados, o a las cucarachas, ella no, ella le tiene miedo a las mariposas. En cuanto a su mayor vicio, estos son los cigarros. Otra cosa es que ha tenido varios matrimonios, el primero de ellos fue con Tom Cruise, ellos se casaron un día antes de Navidad, es decir, del 24 de diciembre, pero de 1990. Ellos se conocieron en la película Days of Thunder. Duraron más de diez años juntos y ambos tienen hijos adoptivos en común, Isabella Jane Cruise de 30 años de edad y Connor Antony Cruise, de 27 años.

En 2006, la famosa encontró el amor y se casó con el cantante Keith Urban, a quien ya había conocido en 2005. “Realmente no nos conocíamos, nos fuimos conociendo durante nuestro matrimonio”, manifestó en una entrevista. Todo indica que ha ido muy bien entre ellos, pues continúan juntos y tienen dos niñas, Sunday Rose y Faith Margaret. Por último, ella fue la primera australiana en ganar un Oscar como Mejor Actriz por su papel Virginia Woolf en The Hours.

Fuente: Puro Show