Farándula

Adele revela que su hijo está obsesionado con Billie Eilish

Durante una entrevista con ELLE, Adele revela que su hijo está obsesionado con Billie Eilish
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:19

Estados Unidos.- Durante una entrevista para la portada de ELLE UK y US, Adele, de 34 años de edad, comentó que su hijo Angelo, de nueve, es un ferviente admirador de Billie Eilish, de 20. La cantante le comentó a la revista que su niño está “obsesionado” con la famosa, por lo que incluso ya lo llevó a uno de sus conciertos. Ambos fueron a ver a Billie a una presentación en junio de este año en el The O2 Arena de Londres.

Él subirá a (su habitación) después de la escuela y leerá todas las letras y luego querrá discutirlas”, manifestó al medio de comunicación sobre su hijo. Al parecer el niño escucha más la música de Billie que la de su mamá. Hay que señalar que también Adele habló sobre su deseo de tener más hijos.

Billie Eilish y Adele
Billie Eilish y Adele

Definitivamente quiero más hijos”, dijo. “Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música. Pero en este momento, todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas”, agregó. "Quiero clavarla". La cantante está programada para tener una residencia en Las Vegas en The Colosseum en Caesars Palace. Su último disco se lanzó hace casi un año en noviembre de 2021, pero ahora subirá al escenario de Las Vegas a finales de este año el 18 de noviembre.

Adele tuvo a su hijo con su exmarido Simon Konecki, de 48 años. Aunque ellos iniciaron en 2011, no se casaron hasta siete años después, en 2018. El pequeño nació en 2012, un año después de que ellos iniciaran su amorío. La expareja terminó después de solo tres años de matrimonio en 2021, aunque ellos estuvieron juntos por 10 años. Ellos se separaron de manera oficial en 2019. Por fortuna, Adele ya encontró de nuevo el amor con Rich Paul, de 40 años. “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él”.

Fuente: Puro Show