Farándula

Adele revela si ya se comprometió con Rich Paul y dice que está "obsesionada" con él

Durante una entrevista con ELLE, Adele revela si ya se comprometió con Rich Paul y dice que está “obsesionada” con él: “Soy tan feliz como jamás lo he sido”
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:10

Estados Unidos.- Adele se encuentra bastante enamorada, y es que la cantante mostró su entusiasmo al hablar de su novio Rich Paul durante una nueva entrevista para la edición de septiembre de 2022 de ELLE US / la edición de octubre de 2022 de ELLE UK. 

Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él”, manifestó la famosa a la publicación sobre su novio, quien es el agente de Lebron James. Hay que señalar que esta es la primera relación pública de Adele desde que se divorció de su exesposo Simon Konecki, con quien tiene un hijo, Angelo, de 9 años.

Getty
Getty

La cantante también confirmó que “sí, absolutamente” quiere volver a casarse, debido a esto se le preguntó si su pareja ya le hizo la pregunta, por lo que ella respondió: "¡Bien! Bueno. Bueno, no estoy casada”, dijo entre risas. "No estoy casada. ¡No estoy casada!". Después, Adele comenzó a cantar: “¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada”. Pero más adelante en la entrevista, dijo: “No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama, chico!”.

De igual modo, ella confirmó que definitivamente quiere tener más hijos. “Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música, pero en este momento, todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas. Quiero jodidamente clavarlo”.

Para quien no lo sepa, Adele y Rich han estado saliendo desde hace casi un año. Ellos fueron vistos por primera vez asistiendo a un juego de la NBA en julio del año pasado, y desde ese momento se mudaron a una gran mansión de 58 millones de dólares en Beverly Hills. En diciembre una fuente manifestó que la pareja era “perfecta” y que “se complementan muy bien”.

Fuente: Puro Show