Música

Adele revela por qué se alejó de los escenarios tras la cancelación de sus conciertos en Las Vegas

"Simplemente no había alma en ello", le dijo Adele a ELLE en una reciente entrevista donde se sincera sobre la cancelación de su espectáculo en Las Vegas
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:50

Inglaterra.- Recientemente, cuando Adele subió al escenario en los BRIT Awards 2022 para interpretar I Drink Wine, una excelente balada de su cuarto álbum de estudio, 30, la cantante reveló que esperaba que la audiencia estallara en abucheos cuando terminó, y se sorprendió cuando fue recibida con aplausos.

Se sentía extraño recibir tanto amor cuando decepcionaba a la gente

Fue lo que dijo la cantante a la revista ELLE en una reciente entrevista en donde habló extensamente, por primera vez sobre la repentina cancelación de su residencia en Las Vegas a principios de este año y decidió sincerarse por completo. 

En enero, la noche antes de que su residencia de 24 fechas prorgamadas llamada Weekends With Adele comenzara en el Coliseo en Caesars Palace, Adele compartió un video en las redes sociales donde aparecía llorando y explicando que la lista de espectáculos se pospondría indefinidamente. Si bien, mencionó en aquel momento al Covid-19 y los retrasos en la entrega como explicaciones, el hecho es que el programa simplemente no estaba listo.

Crédito: Internet 

Simplemente no había alma en él", dijo Adele a ELLE. "La configuración del escenario no fue la correcta. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad. Y tal vez me esforcé demasiado para darle esas cosas en un ambiente tan controlado

La cantante describió la decisión de cancelar los espectáculos, que desde entonces han sido reprogramados para comenzar en noviembre, como "el peor momento de su carrera", y agregó: "Estaba muy entusiasmado con esos espectáculos. Fue devastador".

Para Adele, no fue tan simple como cancelar los shows y seguir adelante: la decisión detuvo casi todos los planes promocionales para 30, su tan esperado álbum de seguimiento a 25, incluido el lanzamiento de un video musical temporalmente archivado.

Me escondí", dijo el cantante. "Estaba avergonzado". Ella dijo que sentía que continuar haciendo apariciones apoyando el álbum, o incluso persistir en las redes sociales, sería de mal gusto dada la cancelación. "No quería que nadie pensara que no estaba haciendo todo lo posible

Durante su tiempo lejos de los escenarios, Adele dijo que reelaboró completamente la residencia para responder a la pregunta: "¿Cómo hago que un escenario del tamaño de un estadio se sienta pequeño en esa habitación?" Se dice que Weekends With Adele es un evento que abarca toda su carrera, y la cantante describe el espectáculo como nostálgico y hermoso.

En este momento, todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas", le dijo a ELLE. "Quiero joderlo clavarlo

 

 

Fuente: Puro Show