Farándula
Lolita Cortés revela que se le hacía falsa Ana Bárbara por ser tan linda
Lola Cortés no creía en tanto amor de parte Ana Bárbara como juez de 'La Academia', ¿cambió de opinión?Ciudad de México.- La Academia está a unas horas de llegar a su fin y durante casi tres meses los participantes fueron sometidos a arduas preparaciones con el fin de sacar su mejor versión como cantantes; sin embargo, no todos lo consiguieron y se fueron quedando en el camino, pero esta noche conoceremos al ganador de esta decimotercera emisión, la cual ha dado mucho de qué hablar, por sus talentos, polémicas y escándalos que le pusieron sazón a la competencia.
A decir verdad, esta generación le quedó a deber a la implacable juez Lola Cortés, quien confesó que hubo muchos vacíos en el concurso, pues cree que se pudieron tomar mejores decisiones para destacar a los alumnos, pues reconoce que hay grandes talentos, pero pudieron explotarlos aún más y dio una contundente opinión acerca del trabajo de Alaxander Acha como director.
Fue en una entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría Fin de Semana, donde la estrella del teatro musical hizo un balance de lo que apreció en esta emisión y aunque reconoce que hubo varios errores de producción y dirección, cree que la mayor parte fue positiva y se va agradecida por una experiencia en la que aprendió y conoció nueva gente, pero confiesa que Ana Bárbara le parecía falsa cuando inició el reality.
Me la pase bien, aprendí de ellos, conocí gente espectacular como Ana Bárbara. La primera vez no entendía por qué me hablaba así, pero que mal acostumbrados estamos, porque no entendía por qué era tan linda, sentía que era falsa, pero no ella es todo corazón", reconoce Lola.
En cuanto al director Alexander Acha, Lolita no tuvo reparo al decir que la faltó humildad de reconocer sus errores al mando y de su planta docente en lugar de pasársela justificando cada que los críticos le resaltaban que algo hicieron mal. Estas fueron sus declaraciones:
No tiene que ser un director nada más de cara y verse bonito, no nos interesa eso, hay mucha gente bonita. Necesitamos un director que de verdad los guie a los chicos y al personal docente, que les diga a los maestros estas fallando, los críticos nos están acabando, en lugar de hacerse él yo puedo contra los críticos".
Finalmente, la 'Juez de Hierro' reconoció que esta generación rindió frutos y llegaron a la final cuatro dignos representantes, a los cuales les augura éxito después del programa sin contar a Rubí, de quien dice hizo su mejor esfuerzo y mostró un gran avance, pero no cuenta con el nivel vocal de sus compañeros, aunque sabe que con su carisma podrá figurar en otras áreas dentro del medio.
Fuentes: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva