Farándula

"Ni si quiera estoy viendo": Lola Cortés le hace desaire a Paco de Miguel en La Academia

El concierto de 'La Academia' se torno tenso tras la intervención del comediante Paco de Miguel, a quien Lola Cortés humillo
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:22

Ciudad de México.- Vaya momento tenso que protagonizó Lola cortés en el concierto de anoche, pues La Academia trajo varios invitados especiales para engalanar la noche, pero a la 'Juez de Hierro' no le cayó mucho en gracia la intervención del comediante Paco de Miguel, así que no pudo evitar demostrar su molestia al decir frente a cámaras que ni siquiera lo estaba mirando, desatando polémica y un sinfín de memes en redes sociales.

Paco de Miguel llegó caracterizado de su icónico personaje de la 'Miss Lety', esto para la entrega de los premios OMG de TikTok a los académicos, esto fue una dinámica que lanzaron en redes sociales para reconocer el papel que tuvo cada uno en la casa de acuerdo a su personalidad y mientras hacia la entrega el influencer lanzaba algunos chistes o comentarios para amenizar el momento.

Las categorías fueron:

  • ¡OMG qué flow!
  • ¡OMG vales 1000!
  • ¡OMG drama total!
  • ¡OMG coqueteo!
  • ¡OMG andas en todo!

Todo iba bien hasta que anunció el de 'Drama Total', y fue ahí donde la noche se tornó tensa, pues Paco de Miguel dijo de manera sarcástica que las peleas entre Lola Cortés y el director Alexander Acha no competían, así que la juez se molestó y tomó su celular para tomarse una selfie ignorando lo que estaba pasando arriba del escenario.

William Valdés se percató de lo sucedido y señaló que al parecer Lola Cortés no estaba muy contenta con el chiste, a lo que de inmediato respondió: "No, ni si quiera lo estoy viendo", pero eso no le impidió a Paco de Miguel continuar con su discurso e incluso volvió a involucrar a Lolita al hacer referencia a su emblemática frase cuando pidió no votar más por Jolette.

El momento fue tan incómodo y evidente que en redes sociales no pasó desapercibido, pues con fotos y memes revivieron el momento con algo de humor. Aquí te dejamos algunos:

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaAcademiaTV