Farándula

FOTOS: Kim Kardashian muestra cómo es su empresa SKKN por dentro y alucinarás

Kim Kardashian muestra cómo es su empresa SKKN por dentro y alucinarás con lo grande que es
sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:24

Estados Unidos.- Kim Kardashian finalmente decidió darle a sus fans un recorrido por sus oficinas de su empresa SKKN by Kim en un nuevo video de YouTube que subió ayer. La famosa recorrió su espacio de 40 mil  pies cuadrados, el cual incluye una gran cocina y una sala de anfiteatro.

Su espacio de trabajo fue decorado por Tommy Clements y Waldo Fernandez con piezas diseñadas por Michele Lamy de Rick Owens. El clip inició con Kim saliendo de su carro dentro de la oficina real estacionándolo en el garaje con piso de baldosas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La empresaria se veía maravillosa con unos pantalones de lavado claro con una camisa ajustada de Balenciaga y su cabellera rubia peinada con ondas sueltas. “'Hola, chicos. Bienvenido a la oficina de SKKN by Kim. Estoy muy emocionado. En realidad, nadie ha visto toda mi oficina, así que les daré un recorrido”.

Y añadió:

Así que toda mi oficina fue decorada por mis decoradores Tommy y Waldo, pero teníamos a Michelle de Rick Owens. Hizo todos los muebles y me ayudó a idear. Simplemente todo lo que posiblemente necesitaría y amaría para este gran espacio.
 

SKKN by Kim
SKKN by Kim

Kim comenzó el recorrido con uno de sus sitios favoritos, la sala de anfiteatro. 'Una de mis cosas favoritas en la oficina. Básicamente, nuestra pequeña sala de anfiteatro y esto surgió porque el espacio era muy grande aquí”.

Creo que es como 40,000 pies cuadrados y realmente amo los techos altos, pero quería un área acogedora, no solo para cuando vienen los niños y pueden pasar el rato y ver películas, sino también para mostrar presentaciones o simplemente mirar algo en una escala mayor. Quería poder entrar y relajarme honestamente”.

SKKN by Kim
SKKN by Kim

Ella también se sentó en una cama en el nivel superior de la sala del anfiteatro y manifestó que había visto una cama de Rick Owens y entonces le preguntó a Michelle cómo podría tener una ella también. Posteriormente pasó a la cocina y comentó que le gustaban los espacios abiertos, en específico un espacio de trabajo de cocina abierto y ver a las personas platicando y pasando su rato de almuerzo.

Quería construir una cocina donde pueda tener eventos. Esta es probablemente una de las habitaciones más utilizadas. Esta gran cocina. Tenemos todo nuestro arte de Vanessa Beecroft en todas partes. Todo es Vanessa, quien realmente fue tan fundamental con Skims y haciendo nuestras primeras campañas y es simplemente increíble. Trabajo con ella todo el tiempo”, dijo mientras caminaba por la cocina.

SKKN by Kim
SKKN by Kim

Si ustedes son gente de muebles porque últimamente me he metido mucho en los muebles. Estas mesas de Donald Judd son realmente asombrosas y combinan totalmente con los asientos y son tan fáciles que tenemos tanta gente viniendo y comiendo todo el tiempo. La cocina es increíble, soy muy organizada.'

Agregando: 'Estoy segura de que ustedes siempre quieren lo que hay en nuestros refrigeradores en la oficina llenos de bebidas. Todavía no he cocinado aquí, pero hemos atendido aquí y hemos preparado todo esto como un gran buffet”.

SKKN by Kim
SKKN by Kim

Luego, indicó que su mamá, Kris Jenner, le regaló un libro de Marilyn Monroe para su oficina después de que usara el vestido de Marilyn en la Met Gala en mayo. Después, fue a su sala de glamour, que la llama 'habitación de glamour de modelos' porque hacen muchas sesiones de fotos, esta  tenía batas Skims, cosas para sastrería y múltiples asientos para las modelos. También mostró el estudio fotográfico en la oficina.

Pero eso no es todo, pues Kim tiene su propio cuarto glamoroso privado al cual llamó "tranquilo y silencioso",  y ella dijo que le gusta ver la televisión allí en su sofá. Ella tiene su propia ducha de lujo en su habitación privada.

SKNN by Kim
SKNN by Kim

Fuente: Puro Show