Farándula

Anna Ferro, devastada, revela las últimas palabras de Fernando del Solar en 'VLA'

Anna Ferro se contactó con 'Venga la Alegría', y totalmente devastada revela las últimas palabras que le dijo Fernando del Solar antes de fallecer
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:05

Ciudad de México.- Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, recientemente se puso en contacto con Venga la Alegría, y totalmente devastada habló sobre los últimos momentos del difunto exconductor de TV Azteca, por lo que también reveló las últimas palabras que le dijo el hombre que asegura es el "amor de mi vida", mismas que sin duda causaron una gran conmoción entre los espectadores del matutino y fieles fans de él. 

El pasado jueves 30 de junio, por desgracia en pleno programa en vivo del famosos matutino, los conductores de este, devastados por completo, confirmaron que el querido expresentador de Sexos en Guerra???????, lamentablemente había perdido la vida a los 49 años de edad, sin embargo, no revelaron las causas de su deceso, pues en ese momento los familiares simplemente se limitaron a confirmar la devastadora noticia, sin dar más detalles ni declaraciones. 

Ahora, la mañana de este viernes 1 de julio, Ferro, quien se caso con Fernando hace tan solo un par de meses, en un enlace en vivo dio las primeras declaraciones sobre el triste fallecimiento de él, como el hecho de que fue en un hospital en la Ciudad de México, internado en terapia intensiva, aunque siguió sin dar detalles, como el tiempo que estuvo enfermo o que fue lo que le arrebató la vida de forma tan inesperada para el público.

anna
Anna Ferro y Fer del Solar. Internet

Mientras que Laura G, Sergio Sepúlveda y el resto de los presentadores escuchaban sus palabras y le externaban cuanto querían al difunto presentador, Anna quiso confesarles la última frase que este le compartió antes de perder la vida, recordando que este hacia unas semanas le reveló que ella fue la primer mujer que él le había declarado su amor, pues sus exparejas se le habían declarado primero, por lo que en sus últimos momentos él decidió recordarle eso, que ella fue su "única".

Les voy a revelar un dato que no me había enterado hasta la semana pasada y me dijo: 'Eres a la única mujer a la que me le he declarado, porque todas las demás se me habían declarado', no saben lo feliz que me puso eso y cuando estuvo en terapia me dijo: '¿Recuerdas lo que te dije? Sigues siendo la única', y él seguirá siendo el único en mi corazón", expresó entre lágrimas. 

De igual forma, ella quiso reconocer ante Anette Cuburu y el resto del elenco, que aunque pasaron muy poco tiempo juntos, para ella equivalieron a "mil años" de felicidad y amor, señalando que él llegó en un momento de su vida en el que su corazón estaba hecho pedazos, y este lo logró arreglar, enseñándole a amar de nueva cuenta.

Él me enseñó a volver a amar, él junto mi corazón hecho pedazos y yo el de él. Nos unimos y fuimos los más felices, fue poco tiempo el que nos toco, pero para mí fueron como mil años", concluyó.

Fuente: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva