Farándula

Este es el mensaje que Ingrid Coronado le dedicaría a Fernando del Solar antes de su muerte

Este es el mensaje que la conductora de TV azteca Ingrid Coronado le dedicaría a Fernando del Solar antes de su muerte
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:29

Ciudad de México.- Luego de que se supiera la muerte de Fernando del Solar, además de su mamá, esposa e hijos, a quien también le dieron el pésame por medio de las redes sociales y los medios de comunicación fue a Ingrid Coronado, pues ella fue esposa del conductor por siete años. Se indicó que la salud del argentino empeoró hace unos días, por lo que tuvo que cancelar varios compromisos de trabajo, incluso un viaje que tenía planeado para este día, en el que se reuniría con Raúl Osorio.

Pese a que la separación de Fer del Solar e Ingrid no se dio en muy buenos términos, incluso se desataron rumores diferentes, se dice que los dos pudieron llegar a un buen acuerdo por la custodia de sus dos hijos. Ahora se ha traído a la mesa un mensaje misterioso por parte de la conductora, el cual posteó el día de ayer en su Instagram, pues ahora le están tomando sentido, ya que se indica que le estaría dando ánimos a su ex.

Seré breve: te esperan cosas grandes, solo resiste y ten fe", se puede leer en el post con el que se rumora que Coronado le estaba mandando buenos deseos a del Solar para que saliera adelante del cáncer que tenía.

Ingrid Coronado y Fer del Solar
Internet

Acerca de esto, Jorge Carbajal indicó lo siguiente: "Ingrid Coronado le dedicó un mensaje, que mucha gente entendió como un mensaje, un pensamiento, pero el día de hoy tiene bastante relevancia... para mí, tiene qué ver con lo que está pasando. Ahora se deduce que pudo haber sido para Fernando del Solar en una muestra de apoyo, por la situación que estaba enfrentando".

De acuerdo con el periodista, Coronado habría sido quien confirmó la noticia a los medios de comunicación, pues como no obtuvieron respuesta de la viuda de Fer, Ana Ferro, buscaron a Ingrid para que les dijera. Una vez que se supo del deceso, ni la actriz, ni Ferro, ni la familia de él, han puesto nada en las redes, ni tampoco han emitido algún comunicado.

Hay que recordar que Ingrid y Fer fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. Su historia comenzó en el 2000 cuando trabajaron juntos en el programa Sexos en Guerra de TV Azteca, programa que impulsó su carrera y los hizo formar una gran amistad. Su romance inició cuando él rompió su compromiso con Ivette Hernández, también conductora. "Fue una amistad que construimos a lo largo de ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amoroso, frustraciones, cosas buenas y ella lo mismo. Nunca la vi de otra manera hasta que los dos abrimos los ojos y lo intentamos", manifestó Fer en aquel entonces.

Cuatro años más tarde decidieron casarse, tan sólo dos meses antes de que naciera su segundo hijo. No obstante, unos meses después, el famoso recibió el diagnóstico de que padecía Linfoma de Hodgkin. Ingrid Coronado estuvo con él tres años más, hasta que en 2015 se comenzó a rumorear sobre su separación. Hace unos meses, Fernando del Solar se sinceró con Venga la Alegría y explicó que la conductora sí estuvo con él en su proceso contra el cáncer, pero en algún punto ambos tomaron caminos diferentes.

Fuente: Puro Show