Farándula

Revelan que Amber Heard se quedó en lujosa mansión de 22md durante juicio con Johnny Depp

Destacado medio revela que Amber Heard se quedó en lujosa mansión de 22md durante juicio con Johnny Depp
martes, 7 de junio de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que Amber Heard se hospedó en una mansión de lujo de 22 mil 500 dólares durante el tiempo que estuvo en Virginia para el juicio por difamación contra Johnny Depp. A pesar de que desembolsó dinero en efectivo para la propiedad de 13 mil pies cuadrados, la actriz de 36 años de edad manifestó que no puede pagar los más de 10 millones que le debe al actor después de que un jurado dictaminara que lo difamó.

Mansión
Zillow

A Heard se le ordenó pagarle a su exesposo 15 millones, 10 en compensación y cinco por daños punitivos. Después, la juez limitó los daños al máximo de Virginia de 350 mil dólares. Elaine Bredhoft, abogada de la famosa, hace unos días indicó que definitivamente su cliente no puede pagar la deuda, por lo que apelará el veredicto.

Mansión
Zillow

Pese a que se dice que ella tiene problemas financieros, la actriz se quedó en una mansión de lujo con su familia mientras corría el juicio, esto de acuerdo con TMZ. Según los informes, Amber alquiló la casa en McLean, Virginia, el cual es un suburbio arbolado de DC, que está a 25 minutos en carro del Palacio de Justicia de Fairfax Country, donde se llevó a cabo el proceso de seis semanas. La propiedad está sentada sobre un acre de tierra y tiene una cancha de tenis, una sala de cine, ocho dormitorios y unas escaleras amplias en la entrada.

Mansión
Zillow

Una de las listas de Zillow describe a la propiedad como "una de las propiedades más distintivas y privadas que se ofrecen en McLean", además detalla con entusiasmo  un "gran vestíbulo de dos pisos con una elegante escalera de doble curva, un verdadero 'wow' y un sueño para los artistas". Los registros de alquiler en la lista no tienen el nombre de la famosa, pero indican que la propiedad se alquiló el 4 de mayo de 2020. No se sabe si esta se rentó al inicio del juicio el 11 de abril.

Mansión
Zillow

De acuerdo con los informes, los testigos señalaron que Heard y su bebé Oonagh Paige fueron vistas en la casa de su hermana Whitney Heard . La seguridad de la famosa también fue vista ahí. La propiedad tiene una gran sala de estar con decoración en blanco y detalles de metal. Al salón le entra mucha luz natural y conduce a una gran cocina que tiene muchos asientos. La cocina tiene varias áreas de encimeras y candelabros.

Mansión
Zillow
Mansión
Zillow
Mansión
Zillow
Mansión
Zillow
Mansión
Zillow
Mansión
Zillow

Fuente: Puro Show