Farándula

Revelan cómo está Amber Heard luego de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp

Revelan cómo está Amber Heard luego de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp; Esto es en lo que se enfocará
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:06

Estados Unidos.- Amber Heard se está apoyando en su familia luego del veredicto en el caso de difamación que presentó Johnny Depp en su contra. Después de que el jurado se inclinara por el famoso, otorgándole 10,35 millones de dólares en daños y solo dos millones en daños a la actriz, ella emitió un comunicado diciendo que estaba decepcionada por el resultado al que calificó como un “retroceso” para las mujeres.

Una fuente le manifestó a People que la famosa “todavía está molesta” por la decisión, pero que ahora se está enfocando en ser madre después de perder tiempo de calidad durante el proceso de seis semanas, el cual se llevó a cabo en Fairfax, Virginia.  La celebridad tuvo a su primer bebé, Oonagh Paige, en abril de 2021.

Amber Heard
Internet

Amber pasó el fin de semana con su pequeña hija. Está frustrada por el veredicto", indicó una fuente, y agregó que Heard "simplemente no entiende cómo" el jurado de siete personas llegó a su decisión "con todas las pruebas que presentó su equipo legal. Ella está pensando en el siguiente paso legal", añadió.

El jueves por la mañana, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, confirmó que planean apelar el veredicto, alegando que la atención “desequilibrada” del Internet pudo haber influido en el resultado. Por su parte, la fuente, dijo: "Por ahora, solo quiere concentrarse en su bebé. El juicio le quitó mucho tiempo especial de mamá. Amber espera pasar un verano con su hija y su familia".

Días antes de que iniciara el juicio, Heard subió una foto en Instagram con su bebé jugando con globos rosas mientras festejaban su primer cumpleaños. "Mi pequeña O cumple un año hoy. Todavía no puedo creer que estés aquí. El mejor año", manifestó la actriz en su post. En su tiempo en el estrado, durante el juicio, Heard testificó sobre enfrentar amenazas de muerte y leer cómo amenazan a su hija en línea. Llorando: "Me acosan, humillan y amenazan todos los días. Incluso con solo entrar a esta sala del tribunal, sentarme aquí frente al mundo, pasando por las peores partes de mi vida, las cosas que he vivido, a las que solía humillarme. La gente quiere matarme, y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, y me lo dicen".

En cuanto a Depp, otra fuente manifestó a People que él está “enfocado en sí mismo” en este momento. "Está absolutamente mirando hacia adelante y más allá de esto. Está buscando positividad y alejarse de la negatividad". Además, señaló que Depp está feliz y aliviado. “Está averiguando lo que hará a continuación. Siente que ha sido reivindicado. Siente que se ha quitado un gran peso de encima. Han pasado seis años en esto. Ha sido muy gratificante escuchar a hombres y mujeres; ha recibido mucho apoyo positivo tanto de hombres como de mujeres".

Fuente: Puro Show