Farándula

Pete Davidson es visto de nuevo con un hijo de Kim Kardashian; Lo llevó a Walmart

Pete Davidson es visto de nuevo con un hijo de Kim Kardashian; Lo llevó a Walmart y así fue su travesía
martes, 7 de junio de 2022 · 16:00

Estados Unidos.- Resulta que el día de salida de Pete Davidson y Saint West, sin Kim Kardashian, es mucho más deleitoso que una elegante excursión al centro comercial, pues también fueron a ver todo lo que hay en el Walmart. Ellos se dirigieron a una tienda de esta franquicia en Woodland Hills el sábado para realizar algunas compras, no se sabe bien sobre todo su recorrido, pero sí se sabe que una gran tina de panes de queso estaba dentro del menú para la familia.

Indicaron que el comediante tuvo una gran experiencia como padrastro, cuando el niño de seis años de edad, quería pasearse solo por el establecimiento, como hacen los demás niños, esto en lugar de permanecer al lado de Pete, por lo que tuvo que recordarle que su mamá se molestaría si lo perdía en la tienda.

Pete Davidson
TMZ

Esta no es la primera vez que se les ve juntos, pues también fueron a The Grove en Los Ángeles, en donde se le vio a Pete sosteniendo la mano de Saint mientras paseaba por el lugar. Hasta ahora no ha habido ningún señalamiento por parte de Kanye West por la salida de su hijo con su padrastro, pero lo que sí está claro es que Kim y su familia confía mucho en Davidson para dejarlo salir con su hijo.

Por otra parte, hace unas semanas, Pete dejó ver uno de sus nuevos tatuajes en su cuello, el cual tiene las iniciales de los nombres de todos los niños de Kim, aparte de la de ella, cosa que causó controversia, pero al parecer la socialité está bien con eso, por lo que en lo que ha hablado sobre ellos se ha enfocado en lo serios que son como pareja. Ellos están juntos desde hace menos de un año, pero al parecer todo está avanzando de maravilla, pues ahora él sale a solas con los hijos de la empresaria, y quien sabe, tal vez hasta haya boda en algún momento, cosa que seguramente pondría muy contenta a la familia de ella, aunque tal vez no tanto a Kanye.

Pete Davidson
TMZ

Fuente: Puro Show