Farándula

Pete Davidson impacta al dejarse ver con el hijo pequeño de Kim Kardashian sin ella

Pete Davidson impacta al dejarse ver con el hijo pequeño de Kim Kardashian sin ella; ellos estaban en un centro comercial
domingo, 5 de junio de 2022 · 18:46

Estados Unidos.- Pete Davidson ya entró en su etapa de padrastro a sus 28 años de edad, pero al parecer todo está yendo súper bien, pues él ya se siente cómodo como para agarrarle la mano a uno de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West. El comediante estuvo en el centro comercial The Grove en Los Ángeles ayer con Saint West, de seis años de edad, quien estaba agarrando con fuerza a Pete mientras veían algunas tiendas y justo antes de entrar a Cheesecake Factory, con quien parece ser un guardaespaldas.

De acuerdo con unos testigos oculares, el sombrero que lleva el pequeño, en realidad un PD que le compró, cosa que el pequeño pareció apreciar, al ver como dejaba que el famoso lo guiara por los caminos de lugar. Además, indicaron que ahí no se veía ni Kim ni sus otros hijos. Tampoco West estaba cerca como se puede imaginar, lo cual fue bueno porque seguramente no le hubiera gustado la escena.

Pete Davidson
TMZ

Sin embargo, tendrá que acostumbrarse porque al parecer la relación entre Kim y Pete se está volvieron más fuerte, pues el comediante ya conoció a los niños, además, es bastante lindo con ellos y ellos con él. También ya se vio a North sentada en el regazo de Pete hace algún tiempo mientras que él conducía en un carrito de golf.

Hay que mencionar que hace algunas semanas Pete dejó ver su tatuaje en su cuello, el cual tiene las iniciales de los nombres de todos los niños de Kim, más la de ella, cosa que causó controversia, pero al parecer la socialité está bien con eso, por lo que solo habla de lo serios que son como pareja. Ellos están juntos desde hace menos de un año, pero ahora casi parecen una familia mezclada, en especial por momentos como los que acabamos de describir. Si Kim y Pete continúan estando juntos, seguramente su tarjeta navideña de la familia Kardashian se verá muy distinta por esta nueva adición.