Farándula

Esta es la supuesta adicción de Piqué que habría puesto al límite a Shakira

Esta es la supuesta adicción de Piqué que habría puesto al límite a Shakira y por lo cual habrían terminado
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:45

Ciudad de México.- Luego de que se indicara que la relación de Shakira y Piqué estaba pasando por una terrible crisis, finalmente la famosa y el deportista hablaron al respecto y confirmaron su separación a través de un comunicado en el que pidieron a las personas y medios respeto por lo que estaban pasando.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, señalaron los dos en el comunicado que lanzó la firma de relaciones públicas de la colombiana. Uno de los supuestos motivos de su truene fue una posible infidelidad por parte de él, con una chica de 20 años que se dice es la hermana de una de sus compañeros de su equipo del Real Madrid. No obstante, también se dice que la separación habría sido por las preferencias sexuales de él.

Shakira y Piqué
Internet

Pero no solo existen esos rumores, pues de acuerdo con Elisa Beristain, de Chisme No Like, el famoso tendría una fuerte adicción que habría llevado a Shakira hasta el punto de dejarlo. "Nosotros sabemos cuál es el motivo real de su separación, es algo muy fuerte, después de que confirmaron que se separaban... Podemos confirmarles que el motivo de la separación de Shakira con Piqué es porque él sufre una terrible adicción. Esta adicción no depende de consumir algo", dijo.

De acuerdo a la famosa, el programa tendría pruebas de que el futbolista es adicto a las relaciones íntimas por lo que ella habría preferido mejor terminar con él. "Depende de algo sembrado en tu mente, que muchas veces es más difícil de controlar una sustancia, les podemos confirmar que Piqué es adicto al s…xo. Les podemos decir que esta situación y enfermedad que tiene Piqué se sabe dentro del mundo de la gente allegada al futbolista, el motivo por el cual Shakira deja a Piqué es por su adicción al s…xo".

Aurora Páez es hermana del centrocampista en el Fútbol Club Barcelona, Pablo Martín Páez Gavira. Ella es estudiante de Magisterio y viviría en Sevilla, España. De acuerdo con su Instagram, ella tendría pareja. No obstante, varios medios europeos continúan afirmando que la mujer con la que Gerard  se habría involucrado no es Aurora, sino una joven de 20 años de edad.

Fuente: Puro Show/ Chisme No Like