Farándula

¿La engañó con un hombre? Revelarían la causa de la separación entre Shakira y Gerard Piqué

Revelarían la causa de la separación entre Shakira y Gerard Piqué; Esto dijo Mhoni Vidente ¿fue por un hombre?
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:04

Ciudad de México.- Hace algunos días, Shakira y Gerard Piqué estuvieron en medio de la polémica luego de que trascendiera la noticia de que el futbolista del Barcelona había sido infiel a la cantante, por lo que la famosa decidió terminar su relación de más de 10 años. Hay que destacar que tuvieron dos hijos llamados Milán y Sasha, quienes ahora están pasando toda esta situación. Su último post juntos fue el 14 de febrero.

Acerca de esta polémica, Mhoni Vidente lanzó un contundente mensaje respecto a esta situación entre la pareja y afirmó que los motivos de su truene van más allá de una infidelidad causada por el deportista, pues también tendría que ver con sus preferencias sexuales. Durante su sesión de predicciones en El Heraldo, la pitonisa manifestó que existe la posibilidad de que Piqué sea bisexual y que incluso pudo haber engañado a la colombiana con otro hombre.

Piqué
Internet

Es necesario mencionar que hace un par de años salieron a la luz una serie de fotos de Gerard con su entonces compañero de equipo Ibrahimovic, fotos en las cuales se les observa muy íntimos,  pareciera que se iban a dar un beso, lo cual puso en incógnita la sexualidad de Piqué. Acerca de este tema, Mhoni afirmó que las preferencias sexuales de Gerard habrían sido la causa de su ruptura con Shakira, esto pese a que ella ya sabría de las preferencias de él y que hasta habrían optado por tener una relación abierta.

Por otra parte, recientemente la hermana de la famosa, Lucía, habló con una revista española y dijo que Shakira se “está recuperando” en estos momentos tan difíciles, no obstante, no dijo si estaba triste o cómo se sentía con esto que sucedió, solo subrayó que estaba saliendo adelante y que está enfocada en sus futuros proyectos. Además, indicó que la familia de ella ya esperaba que eso pasara, por lo que dejó intrigados a todos, pues también dejó ver que no estaban tan bien como aparentaban.

Fuente: Puro Show/ El Heraldo