Farándula

Shakira y Gerard Piqué finalmente rompen el silencio sobre su separación en un comunicado oficial

"Pedimos privacidad en este momento para el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad", dijo la pareja en un comunicado conjunto este sábado por la mañana
sábado, 4 de junio de 2022 · 07:07

España.- Shakira y su pareja Gerard Piqué se están tomando un tiempo separados. Tras varios rumores de una separación que dio la periodista española Laura Fa, la pareja finalmente confirma su separación aunque sin dar detalles de las razones. Según la investigación de la prensa española, habría sido por una infidelidad del futbolista con una joven de 20 años. 

Lamentamos confirmar que nos estamos separando", dijo la pareja en un comunicado conjunto el sábado. "Pedimos privacidad en este momento para el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto

La pareja, que comparte dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, confirmó por primera vez su relación en marzo de 2011. Se conocieron en el set de su video musical para Waka Waka (This Time for Africa), que sirvió como la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

La noticia de su separación se produce después de que el medio de comunicación español El Periódico informara que el futbolista, de 35 años, está viviendo en su casa en Barcelona nuevamente, y lejos de Shakira, de 45 años, y los niños. Los fanáticos también están tomando nota de la letra de la canción más reciente de Shakira con Rauw Alejandro, titulada Te Felecito.

Por completarte rompí en pedazos/Me advirtieron, pero no presté atención", canta. "Me di cuenta de que la tuya es falsa/Fue la gota que desbordó el vaso/No me digas que lo sientes, eso me parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes

En febrero, durante una aparición en el podcast Planet Weirdo con Holly H, dijo que debido a su diferente educación, la expareja no estaba de acuerdo con la puntualidad, lo que a su vez llevó a discusiones.

Mi pobre esposo, mi novio, mi papá bebé, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar", dijo entre risas. "Porque la hora colombiana no es lo mismo que la hora catalana, la hora española

La pareja también celebró el Día de San Valentín juntos este año, y Shakira compartió una foto para conmemorar la ocasión en las redes sociales. A través de los años, la pareja hacía apariciones esporádicas en la alfombra roja juntos y Shakira lo apoyaba en sus partidos de fútbol, a menudo trayendo a los niños. En diciembre, Shakira tocó en el nuevo año con Piqué a su lado. "¡Vamos a silbar nuestro camino hacia el 2022!", subtituló una publicación de Instagram con Piqué, donde posaron con labios de pato en uno y se besaron en el otro.

Crédito: People

En agosto de 2020, Piqué compartió una foto familiar de su viaje a las Maldivas y la subtituló "Tiempo en familia". En mayo de 2017, justo cuando lanzó su álbum, El Dorado,  Shakira y Piqué fueron vistos con sus hijos teniendo un fin de semana del Día de los Caídos lleno de familia en Boston, disfrutando de las vistas del centro de la ciudad y cenando en Antico Forno en la popular calle Salem.

Vestidos casualmente con sombreros de béisbol, la familia se sentó cerca del horno de ladrillos y disfrutó de lo que parecía una "comida tranquila y acogedora".

Fueron muy educados y se mantuvieron a sí mismos", dijo un representante del restaurante a PEOPLE en ese momento

Más temprano en el día, la familia visitó el Acuario de Nueva Inglaterra en Central Wharf, donde revisaron las diversas exhibiciones de animales, que cuentan con pingüinos, tortugas y leones marinos. Más tarde se subieron a bordo de un Boston Duck Tour para un viaje narrado de 80 minutos que lleva a los huéspedes por tierra y mar, visitando lugares como Boston Common, el río Charles y los Swan Boats.

Shakira es muy hermosa", dijo a People un compañero turista en el barco. "Parecían estar felices y sus hijos son adorables

 

Fuente: Puro Show