Farándula

Raquel Bigorra recuerda a Fernando del Solar y la vez que fue a Cuba en busca de la cura para su enfermedad

Raquel Bigorra forjó una gran amistad con Fernando del Solar y recuerda la ocasión que viajo a Cuba para hallar la cura a su enfermedad
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:09

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo está de luto por el lamentable fallecimiento del conductor Fernando del Solar, quien dio su último suspiro a los 49 años, dejando un gran vacío en la televisión, su familia, su fans y sus amigos que hoy lo recuerdan con vivencias y anécdotas que compartieron, tal como lo hizo Raquel Bigorra, con quien compartió reflectores en el programa Venga la Alegría donde lograron formar complicidad.

Fue durante una entrevista para el programa De Primera Mano, donde la conductora de origen cubano abrió su corazón y en medio de lágrimas confesó que la muerte de Fernando del Solar la había tomado por sorpresa, pues apenas hace unos días lo había visto anunciado para una conferencia en Chetumal, la cual ya no se pudo concretar.

Me tocó verlo luchar y tengo tantos recuerdos con él, más allá de la enfermedad que me tocó verlo pasarlo duro, lo recuerdo con esa sonrisa, alegría y galanura, era un hombre tan guapo. Trabajar con él era un regalo.

Instagram @fernandodelsolar

Raquel fue testigo cuando del Solar recibió el diagnostico de Linfoma de Hodgkin, enfermedad con la que luchó durante 10 años y logró vencer después de muchos tratamientos y meses en el hospital, la presentadora recuerda cuando Fernando le dijo que viajaría a Cuba para buscar la cura o alguna alternativa porque estaba muy mal.

Bigorra lo animó e incluso le mando unas cosas para entregarle a su familia, quienes ahí tuvieron la oportunidad de conocerlo y a su regreso ella le preguntó cómo le había ido, qué le habían dicho los médicos y con su característico humor y forma de ver la vida le respondió:

No, el médico me dijo que ya me fuera mandando hacer el traje, que yo tengo los días contados, ¿tú crees? Fui hasta Cuba para que me digan eso" contó Fernando del solar a Raquel Bigorra.

Tras su regreso a México, Fernando del Solar tuvo complicaciones de su enfermedad y fue trasladado al hospital muy grave, pero logro salir con algunas secuelas como la pérdida del habla tras haber recibido una traqueotomía, pero Raquel recuerda entre lágrimas que el conductor siempre fue una persona optimista y alegre, pues a semanas de haber salido del nosocomio ella lo visito y la recibió con ánimo como si hubiera pasado nada.

Finalmente, Raquel Biogorra dijo lo recordará con mucho cariño, como un ejemplo de lucha que a pesar de los malos pronósticos y de lo mal que pudiera estarla pasando, nunca se quejaba y le s sacaba una sonrisa. Vuela alto Fernando del Solar.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento