Farándula

TV Azteca: ¿Tenía depresión? Este fue el último post de Fernando del Solar: "Me siento muy triste"

Este fue el último post de Fernando del Solar, conductor de TV Azteca, en Instagram dedicado a su , quien falleció hace dos semanas
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:17

Ciudad de México.- El día de hoy hace unas horas se reveló el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, quien hace poco, dos semanas exactamente, publicó en su Instagram un mensaje desgarrador en donde señalaba que se sentía muy mal. Dicho post lo hizo el 12 de junio, luego de que su padre Norberto Cacciamani muriera, 18 días antes de lo que le sucedió al conductor de TV Azteca.

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo", manifestó el argentino.

Las palabras fueron escritas por el exesposo de Ingrid Coronado unas horas después de la muerte de su progenitor, de quien señaló que jamás olvidaría todo lo que aprendió. "[…] Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO".

Después de que Fer del Solar publicara su mensaje, recibió miles de mensajes de apoyo, entre estos de sus compañeros de trabajo como Sergio Sepúlveda, Jimena Pérez "La Choco", Tania Rincón, Odalys Ramírez, Ismael Zhu y Jenny García. Algunos mensajes fueron: "Hermano, lo siento en el alma. Sabes lo que significan tu familia y tú para mí… te abrazo fuerte y sabes que te quiero", "Te abrazo fuerte, querido Fer", "Mi Fer querido, sabes cuánto lo siento. Un hombre hermoso, un ángel total", "Lo siento muchísimo, Fer. Mi cariño para ti y para toda tu familia", "¡Bro, lo siento mucho! Te mando abrazo muy fuerte y la mejor vibra. Lo poco que lo conocí era un Don a toda madre".

Hoy 30 de junio, cada una de esas personalidades se despidieron del conductor, algunos de ellos lo hicieron por medio del programa de Venga la Alegría, matutino que él llegó a conducir. "Yo no le veía venir, hace unos días estábamos tuiteando y bromeando. Yo creo que Fer del Solar es un ejemplo a seguir, es un hombre de luz y es un gran amigo, que a mí me enseñó que la vida es más allá de los foros", expresó Tábata Jalil.

Fernando del Solar, en su peor momento, seguía siendo un estupendo amigo, como fue un estupendo padre, como fue un estupendo marido. La persona era luminosa, lo vamos a extrañar muchísimo", comentó Ricardo Casares.

Fuente: Puro Show