Farándula

Exinvestigador de Amber Heard revela que ella utilizó a Johnny Depp como "sanguijuela"

Exinvestigador de Amber Heard revela que ella utilizó a Johnny Depp como “sanguijuela”, pero que también lo han hecho sus amigos
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:29

Estados Unidos.- Luego del veredicto anunciado el miércoles en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, el exinvestigador privado de la famosa, Paul Barresi, habló de la relación de la expareja, sugiriendo que la actriz de Aquaman utilizó a Depp para sobresalir en Hollywood, además de otras afirmaciones.

Amber, en algunos aspectos, era una oportunista a la par de todos los demás”, manifestó el reparador de Hollywood de 74 años de edad al medio Daily Mail, esto luego del caso por difamación el que el actor ganó más de 10 millones de dólares por indemnización, resultado que Amber planea apelar. La famosa había contratado originalmente a esta persona para desenterrar cosas turbias de Depp ante el juicio.

Paul Barresi
Internet

Cuando Amber me contrató, quería pruebas de que Johnny era un abusador en serie de mujeres”, manifestó el hombre, quien anteriormente había sido contratado por otra persona para investigar afirmaciones infundadas sobre que el actor Tom Cruise tenía una supuesta aventura homosexual. Posteriormente, Barresi entrevistó a más de 100 de los antiguos compañeros de Johnny, algunos de los cuales habían trabajado con él en cintas que tenían más de 30 años, esto en un esfuerzo por recriminarlo.

Pese a su profunda investigación, el buscador no pudo “encontrar a otra mujer que dijera que Johnny abusó de ellos”, debido a esto, el hombre fue despedido por la actriz. Sin embargo, él quedó tan encantado por el caso que decidió investigar al famoso por su cuenta para ver que podía encontrar.  Su inmersión en la vida de Depp, la cual incluyó entrevistas con los amigos de la celebridad, hizo descubrir que los supuestos amigos de la pareja, con frecuencia persuadían a Depp para que les pagara todo, desde el alquiler hasta los pagos de su casa, los carros y hasta los honorarios legales.

Johnny fue asediado por personas que se congraciaron con su dominio. Una vez que estaban allí, le rascaban la espalda con una mano mientras con la otra tomaban la alimentación. Todas las personas que lo rodean han estado en la toma durante tantos años”.

Barresi indicó que una de las peores sanguijuelas fue su exesposa Amber, de quien señaló que “obviamente conocía su poder en Hollywood y ella aprovechó ese poder con la esperanza de avanzar en su carrera”. Otro aprovechado fue el amigo de la infancia de Johnny, Isaac Baruch, quien fue uno de los que testificó a favor del actor en el caso, sobre él dijo: “Es el peor de todos. Ha estado viviendo de Johnny toda su vida adulta”.

Al final del día, en Hollywood, es a quién conoces y quién te apoya”, sugirió el detective de Tinseltown. “Porque por cada papel en una película hay 2000 personas igualmente competentes para manejar ese papel”.

Asimismo hay que señalar que Barresi no culpó por completo a estas personas, ni a Heard, pues si bien Depp era el llamado “rey en el ámbito del entretenimiento”, también resultaba ser un blanco fácil para esta clase de gente por su “actitud pasiva”. Además, su difícil infancia por los abusos de su madre, quien era una mujer volátil y violenta, Betty Sue Palmer Depp, hizo que creciera “para ser un hombre sensible y frágil. No tenía los modelos a seguir para defenderlo”.

Fuente: Puro Show