Farándula

Abogada revela que Amber Heard no puede pagar los 10mdd que le debe a Johnny Depp tras el juicio

Elaine Charlson, abogada de la actriz, revela que Amber Heard no puede pagar los 10mdd que le debe a Johnny Depp tras el juicio
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- Ahora que se dictó el veredicto a favor de Johnny Depp por la demanda por difamación que interpuso contra Amber Heard, ella le debe al actor 10.4 millones de dólares por daños compensatorios. Pero de acuerdo con la abogada de la actriz, la famosa de Aquaman no puede pagar la cantidad.

Elaine Charlson Bredehoft, quien fue la defensora de Amber durante el juicio, confirmó esa situación a Today’s con Savannah Guthrie durante una entrevista el día de hoy. “Oh, no, absolutamente no”, le dijo la abogada a Savannah, quien le preguntó si la actriz le puede pagar a Depp la cantidad interpuesta.

Depp y Amber
Internet

En esa misma plática, Elaine indicó que Amber, quien había difamado a Johnny en un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, de acuerdo con el fallo del jurado, tratará de apelar el veredicto. “Ella tiene excelentes motivos para ello. Incluso habíamos intentado que la sentencia del Reino Unido desestimara su caso porque ya tenía su oportunidad. Ese es uno de los temas. Pero también, había tanta evidencia que no llegó”.

De igual modo  indicó que piensa que el jurado fue influenciado por todo el espectáculo del Internet a favor de Johnny y eso fue lo que afectó la decisión. “Se fueron a casa todas las noches, tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de diez días, no hay forma de que no hayan sido influenciados”.

El juicio por difamación acabó ayer y terminó a favor de Depp, a quien le tiene que dar 15mdd en daños. Pese a que fue declarada culpable por difamar al famoso, Amber recibió dos millones por una declaración que hizo el defensor del famoso, Adam Waldman, la cual se consideró difamatoria en su contra. Luego de que se leyera el veredicto, Heard lanzó un comunicado en el que señaló que estaba desconsolada por esa decisión.

Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Retrocede el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

El juicio de ambas celebridades duró semanas y atrajo la atención internacional. Los abogados de Depp señalaron que el actor fue la víctima de Amber. Johnny demandó a su exesposa por 50 millones, mientras que ella lo contrademandó por 100 millones. El juicio se llevó a cabo en el condado de Fairfax, Virginia.

Fuente: Puro Show