Farándula

Amber Heard apelará veredicto tras perder el caso contra Johnny Depp

De acuerdo con un portavoz de Amber Heard, la actriz apelará el veredicto tras perder el caso contra Johnny Depp
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:12

Estados Unidos.- Amber Heard quiere apelar el veredicto del juicio por difamación que interpuso Johnny Depp en su contra. De acuerdo con el portavoz de la famosa de 36 años de edad, Alafair Hall, ella planea apelarlo, así lo manifestó en un comunicado emitido al The New York Times. La apelación se producirá luego de que un jurado dictaminara que ella difamó al famoso de 58 años de edad, mediante un artículo de opinión publicado por The Washington Post en 2018, por lo que se le pidió que le pagara al actor 15 millones de dólares por daños.

Pese a que el jurado encontró que Amber había difamado a Johnny durante el proceso, también se le otorgaron dos millones a ella, pues se encontró difamatoria una declaración que hizo el abogado de Depp, Adam Waldman, contra ella. Luego de que se supo el veredicto, Heard emitió un comunicando manifestando que estaba muy mal por la decisión, además dejó ver su preocupación por las implicaciones que tendría el juicio para las mujeres que son víctimas de abuso.

Amber Heard
Internet

Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Retrocede el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Por su parte, Johnny agradeció a sus fans por el apoyo a él y a su equipo de abogados por su ayuda. “Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo”, manifestó en su declaración publicada en sus redes sociales.

El juicio de las celebridades duró varias semanas y atrajo la atención de muchas personas a nivel mundial. El famoso demandó a su exesposa por 50 millones de dólares, mientras que ella lo contrademandó por 100. Luego de que se supo el veredicto, varios famosos, entre estos Sharon Osbourne, Jeannie Mai, reaccionaron al respecto. Sharon puso: “Vaya, no era lo que esperaba. Quiero decir, quería que Johnny ganara, pero no esperaba que lo hiciera", en cuanto Ashley Benson, ella posteó una foto del actor y le puso “Siiiiii”.

Fuente: Puro Show