Farándula

'LCDLF': Niurka Marcos regresó a armar un escándalo y no se le escapó nadie

Niurka se llevó la gala al despotricar contra los conductores y el programa
martes, 28 de junio de 2022 · 09:40

Ciudad de México.-  Niurka Marcos dio su brazo a torcer luego de que asegurará no poner un pie en la gala de La Casa de los Famosos, donde llegó blindada para armar un escándalo y poner a Telemundo en su lugar, pues sigue argumentando que la producción tuvo preferencia con algunos participantes y que armaron una campaña de desprestigio en su contra para que el público la viera como una villana y terminaran sacándola del reality.

La vedette fue expulsada con más del cuarenta por ciento de los votos, pero ella no acepta la decisión del público y arremetió contra los conductores por hablar mal de ella durante las galas, en cuanto le dieron a bienvenida y le dijeron que estaba en su casa, ella se mostró reactiva y les dejó en claro que esa no fue su casa:

En mi casa no me tratan mal como acá, tampoco digan que me quieren porque no, seamos honestos".

Como a todos los participantes que resultan eliminados le pasaron un video con una recopilación de sus mejores momentos en el reality, a lo que se mostró sorprendida y les cuestionó por qué no pasaron ese material la semana previa a su expulsión cuando se enfocaron en mostrar sus errores para influenciar al público para que la echaran del programa.

Mi público vio que hablaron muy feo de mí y a las otras gárgolas no hablaron tan feo, ni les hicieron una campaña de desprestigio. Claro si tú le dices al público es mala, mala, mala una semana entera, obvio van a decir pa’ fuera".

 

De igual forma, la cubana aseguró que a ningún otro eliminado le hicieron tantos videos de desprestigió como a ella, mientras Héctor Sandarti negaba que esto haya sucedido, pero no le dejaba ni defenderse y lo tachó de solo seguir instrucciones y leer el prompter, además de asegurar que todo era un fraude en el reality y que ya todo estaba arreglado.

Niurka, también aprovechó para contar lo que Martha Figueroa le confesó, asegurando que Laura Bozzo y Salbador Zerboni tenían permiso de salir de la casa para hacer sus cosas e incluso que habían visto al actor en Televisa, algo que negaron los conductores y le pidieron presentar pruebas, las cuales dijo no tener pero que las conseguiría para desenmascararlos.

Finalmente, la 'Mujer Escándalo' manifestó su deseo de que Laura Bozzo sea quien gane la emisión: "Nos amamos y nos odiamos, no podemos vivir la una sin la otra. Esa loca debería de ganar, ella se merece ganar porque ha aguantado vara. No es La Casa de los Famosos, es de Laura Bozzo".

Fuentes: Puro Show, Twitter @LCDLFSINCENSURA