Farándula

Niurka Marcos rompe el silencio y habla de su salida de 'La Casa de los Famosos 2'

La famosa vedette se sinceró con su públicó y habló sobre su salida del programa 'La Casa de los Famosos 2'
martes, 21 de junio de 2022 · 20:42

Ciudad de México.- Luego de ser anunciada como parte del elenco de la segunda temporada de 'La casa de los famosos 2'Niurka Marcos se convirtió en una de las figuras más fuertes dentro del programa. Incluso llegó a posicionarse como una de las favoritas entre el público por sus múltiples polémicas frente a las cámaras del espectáculo; sin embargo, el día de ayer fue eliminada de forma definitiva y tuvo que decir adiós al show.

Tras abandonar la casa, la actriz tuvo una sincera plática exclusiva para el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava, quien entre lágrimas confesó que respetaba la decisión de los televidentes, pero que su corazón estaba triste pues extrañará a sus compañeros, con quienes formó una familia.

Fue una sorpresa para mí, Yo creo que me divertí, conté una historia muy bonita y forme una familia muy unida. (Pienso) que peleamos contra las gárgolas con mucha honestidad y transparencia. Creo que no me sacó el público, la idea fue los ejecutivos de la televisora", indicó.

Cabe destacar que la salida de Niurka Marcos sufrió diversos ataques en Internet por parte de los internautas, quienes la acusaron de presunto fraude en la página de Telemundo al no ser eliminada cuando el público lo exigió en redes sociales. Es por ello que emprendieron una lucha en contra de la vedette con el hashtag #FueraNiurka y que, de forma inmediata comenzó a hacerse viral.

Fuente: Puro Show