Farándula

Tras dejar la CDLF, Niurka planea un nuevo reality show con su familia

Luego de dejar el programa 'La casa de los famosos 2', la destacada vedette confirmó que muy pronto saldrá el reality show de su familia
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:27

Ciudad de México.-  En los últimos mesas, la última tendencia que yace entre los famosos es mostrar su vida sin filtros para tener un acercamiento más íntimo con sus miles de seguidores de Internet, tal fue el caso de la Dinastía Derbez y la familia Montaner al mostrarse detrás de los reflectores del espectáculo. Y esta vez, la famosa bailarina y actriz Niurka Marcos se suma a la dinámica, pues pretende contar todo lo que sucede en su día a día.

Luego de ser anunciada como parte del elenco de la segunda temporada de 'La casa de los famosos 2', la denominada 'Mujer Escándalo'  se convirtió en una de las figuras más fuertes dentro del programa. Sin embargo su salida causó toda una polémica entre las redes sociales, es por ello que decidió emprender un nuevo proyecto enfocado en un reality show de su vida privada.

Durante una entrevista para medios locales, la destacada vedette fue cuestionada sobre sus próximos proyectos a futuro, a lo que ella respondió que muy pronto saldrá su serie de su familia, donde viajaran a diversos lugares dentro y fuera del país para mostrar cómo es su vínculo cercano lejos de la farándula. Es por ello que mencionó lo siguiente.

Vamos a agarrar mochila al hombro y visitaremos varios lugares. Vamos a montar diversos espectáculos y muchas cosas  Vamos a divertirnos como soy yo", mencionó.

Más tarde, Niurka Marcos reveló que también piensa trabajar junto a la destacada cantante Ninel Conde, pues pretende realizar una colaboración musical para que ambas artistas muestren su talento: "Haría una buena mancuerna en el escenario con ella, porque la audiencia está involucrada en vernos juntas en el escenario o diciendo alguna tonteria", indicó. 

Fuente: Puro Show