Farándula

Horóscopo viernes 24 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 24 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 24 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Aunque parezca que la situación en el trabajo es agotadora y que no tienes energía para nada, no te rindas y sigue esforzándote como hasta ahora, poco a poco notarás un gran cambio.

Tauro

Este viernes vas a estar sintiendo muchas tensiones y presiones respecto a lo que te rodea, pues deberás enfrentar grandes retos que tendrás que analizar bien.

Géminis

Lo que sucedió en el pasado déjalo ahí, por una razón te alejaste de esa persona que ahora quiere regresar, piensa bien si la quieres de regreso.

Cáncer 

No te dejes llevar solamente por las emociones, recuerda que debes respirar y calmarte antes de hablar, o solamente busca un intermediario que no deje que las cosas se salgan de control.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

En cuestiones laborales te vas a enfrentar a una fuerte competencia, recuerda que debes analizar muy bien tus estrategias.

Virgo

Si te encuentras en una crisis dentro de tu relación amorosa, trata de revivir la llama del romance y también la forma de pasar el tiempo de manera individual.

Libra

Este es un buen día para que dejes de lado aquellas prácticas secundarias que te hacen apartarte de tus labores productivas, y no te permiten poner toda tu fuerza en lo que importa

Escorpión

Necesitas reestablecer el orden los rasgos de tu vida que haz dejado de lado. Recuerda que una vida ordenada es más fácil de mantener limpia.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

En estos días vas a tener mucho trabajo y vas a descuidar tus amistades y relaciones, recuerda que también es bueno darse un pequeño respiro.

Capricornio

Estos días haz estado muy ocupado y este no será la excepción, trata de despejar tu mente cada cierto tiempo para evitar las molestias.

Acuario

Hoy es uno de esos días que Marte llena tu Cielo, y le gusta y premia que te atrevas a retar al destino. Para comprender mejor tus estados de ánimo, y esos trances que te angustian tanto, es mejor estudiar. 

Piscis

Analiza bien las nuevas oportunidades que van a surgir a raíz de su trabajo, por lo que este debería de ser un día un poco tranquilo.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show