Farándula

Horóscopo lunes 20 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 20 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 20 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Ignora las críticas negativas hacia tu persona, recuerda que eres mejor que eso y no debes dejar que tus adversarios te hagan caer. Tus números de la suerte son el 13 y el 22.

Tauro

Esta semana es la ideal para emprender esas metas que haz estado planteándote en los últimos días, tu fortaleza te permitirá alcanzarlos. En cuestiones económica habrá abundancia, pero recuerda no gastar todo.

Géminis

Estás en uno de tus mejores momentos, pues vas a presentar el trámite de tu título o tesis de universidad y saldrás exitoso. Si no te busca, es porque no le interesas, no insistas a ese amor.

Cáncer

Recuerda que no debes tener una confianza ciega con todo el mundo, no todos desean que logres tu metas y que te vaya bien, tu éxito levanta envidias. Vas a encontrar el amor en estos días si estás soltero.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Una expareja trata de regresar a tu vida, recuerda que hubo un motivo por el que la relación ya no funcionó, no regreses a ese amor que no fue para ti. Tus números de la suerte serán el 01 y el 09.

Virgo

Te encuentras en el mejor momento emocional, laboral y personal, por lo que para agradecer y mantenerte en la cima, se recomienda prender una veladora blanco. Tus números de la suerte son 03 y 20. 

Libra

En cuestiones del amor tienes que aprender a relajarte y no dejarte llevar por los impulsos, trata de ser más cariñoso y hablen los problemas, no hagas un drama de ellos.

Escorpión

Eres uno de los signos más fuertes en el zodiaco, no dejes que la envidia de otras personas y su negatividad te arrastren hacia abajo, enfócate en tu meta y tu camino.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Recuerda que una pareja es de dos y no de uno, no busques solucionar tú solo los problemas que se presenten a futuro, pues eso solo te va a alejar de tu ser amado.

Capricornio

Esta semana va a ser de mucho trabajo, recuerda mantener la calma ante los cambios de última hora que puedan presentarse.

Acuario

Si estás soltero muy pronto el amor va a llegar a tu vida, no te desesperes. Cuídate de todo el estrés que estás sintiendo pues a futuro podría traerte problemas de salud.

Piscis

Tú y tu pareja podrían atravesar una fuerte crisis por la desconfianza, siéntense a hablar sobre sus problemas y eso que los molesta, recuerda que el tiempo es importante.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show