Farándula

Horóscopo jueves 23 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 23 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 23 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo. Capricornio, Leo, Cáncer, Aries, Libra, Piscis, Tauro, Escorpio, Sagitario, Virgo, Géminis y Acuario son los doce signos del horóscopo, el cual interpreta la posición de los planetas del sistema solar y de los signos del zodiaco durante el nacimiento.

Aries

El día de hoy no te encontrarás demasiado bien, ya que te encuentres agobiado debido a problemas y preocupaciones, que en realidad son transitorios y finalmente vas a poder resolverlos cómo lo has hecho anteriormente. Te estás preparando para lo que pareciera ser una gran batalla, en realidad es algo muy pequeño.  

Tauro

Te encuentras algo preocupado, pero en realidad hoy te espera un día bastante mejor de lo que esperas. Los astros te están favoreciendo, y muchas cosas que antes te inquietaban, verás cómo se irán solucionando poco a poco, con un esfuerzo mucho menor del que esperabas.

Géminis

No debes obstinarte en seguir algún camino que hayas determinado o en el que las cosas salgan del modo que tú habías planeado, muchas veces esto no es posible e incluso la suerte o el éxito pueden llegar renunciando precisamente a ese camino, y dejando que el destino sea el que te guíe.

Crédito: Twitter @monhividente

Cáncer

Hoy será un día bastante favorable y mucho más agradable, emocionante y quizá también para los asuntos materiales. No temas salir a luchar y tomar la iniciativa, ya que la suerte se encuentra de tu lado, aunque no lo tengas claro, sí lo podrás ver más adelante. Tienes buenas noticias sobre trabajo o dinero.

Leo

Una iniciativa audaz cambiará tu suerte en el trabajo, las finanzas o la vida social. No dejes que el destino te traiga las cosas, sí no sé tú mismo quien vaya a buscarlas. Por ahora, los astros te favorecen mucho más y la suerte estará del lado de tus iniciativas.

Virgo

Nuevamente tendrás un día bastante bueno, y en algunos momentos bastante feliz; no obstante, una vez más tus comienzos van a ser tristes o difíciles, como si un gran infortunio caería sobre ti, cuando en realidad sucederá justamente lo contrario.

Libra

Te espera un día lleno de cambios y sorpresas, que puede ser bastante distinto a como lo tenías planeado, pero esto no implica que vaya a ser malo o traiga problemas imprevistos; simplemente debes prepararte para recorrer un camino, y luego deberás tomar otro muy distinto, aunque no será para mal.

Crédito: Twitter @monhividente

Escorpio

Nuevamente te enfrentarás con un día lleno de acción y tu actitud será generalmente más positiva. Hoy podrás ver el fruto de tus esfuerzos, y tendrás mayor astucia y habilidad. Es un día favorable para viajar y tener negocios en el extranjero.

Sagitario

Hoy tendrás la misma suerte que ayer, y tus esfuerzos rendirán de la misma manera, sólo que tú estarás mucho más positivo y podrás mostrar tu mejor cara. También tus relaciones íntimas, o algunas de ellas, te traerán sorpresas agradables que te harán ver lo mucho que te quieren los que te rodean.

Crédito: Twitter @monhividente

Capricornio

Hoy te enfrentarás a inquietudes o preocupaciones en relación con las finanzas. Hay poca o ninguna razón para preocuparse, pero tú podrías tener un día complicado, ya que le darías vueltas a los problemas que sólo están en tu cabeza.

Acuario

Hoy mostrarás uno de los rasgos principales de tu carácter: la obstinación. Esta tendencia a ser radical en tus principios y no aceptar ninguna otra solución que no sea la que tú defiendes.

Piscis

Tendrás un momento de suerte o de oportunidades en tus asuntos laborales, pero debes tener cuidado porque a tu alrededor podría haber traición. No todos los que te alaban y te sonríen son tus amigos. El día de hoy podría ser una muestra de esto.

 

 

Fuente: Puro Show