Farándula

Tras someterse a delicada operación, Ozzy Osbourne habla por primera vez y dice cómo se siente

Tras someterse a delicada operación, Ozzy Osbourne habla por primera vez y dice cómo se siente: “Estoy sintiendo el amor”
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- Ozzy Osbourne, de 73 años de edad, decidió romper el silencio luego de su delicada cirugía de cuello y espalda el pasado 13 de junio. “Ahora estoy en casa del hospital recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”, manifestó el cantante por medio de su Twitter.

Sharon Osbourne, de 69 años de edad, indicó que estaba programado que el famoso se sometiera a un procedimiento delicado, esto lo dijo durante su programa del 10 de junio de The Talk.  “Él tiene una operación muy importante el lunes, y tengo que estar allí”, manifestó. “Realmente va a determinar el resto de su vida”. De acuerdo con Page Six, la cirugía sería para "quitar y realinear los alfileres en el cuello y la espalda".

Sharon y Ozzy Osbourne
Internet

El vocalista de Black Sabbath fue dado de alta del hospital el 14 de junio, un día después de la operación. Él fue fotografiado saliendo de la clínica en una silla de ruedas, la cual llevaba una enfermera. El famoso pudo ponerse de pie y subirse a un Range Rover negro con el apoyo de la mujer. Ozzy llevaba puesta una camiseta negra, pantalones negros y una máscara azul.

Sharon fue a la misma red del pajarito para hablar del estado de su esposo. “¡A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que condujo a la cirugía de Ozzy! Ozzy está bien y en camino a la recuperación. Tu amor significa el mundo para él”.

Hay que señalar que la salud del famoso se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, pues en mayo fue fotografiado con un bastón para poder caminar, además habló de sus problemas de movilidad durante una entrevista ese mes. “No puedo caminar bien estos días”, le dijo a Classic Rock . “Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”. Acerca de volver a realizar una gira, indicó: “No planeo ir a ningún lado, pero mi momento va a llegar. … Espero poder hacer más conciertos. No puedo esperar a verlos a todos de nuevo. Dios los bendiga a todos y manténganse a salvo”.

Fuente: Puro Show