Farándula

Ozzy Osbourne sale de cirugía; Sharon Osbourne revela cómo se encuentra

Ozzy Osbourne sale de cirugía; Sharon Osbourne revela cómo se encuentra tras indicar que de esto dependía su vida
martes, 14 de junio de 2022 · 19:28

Estados Unidos.- Los fans de Ozzy Osbourne recibieron una actualización del estado de salud del cantante luego de someterse a una cirugía que, de acuerdo con Sharon Osbourne, su esposa, “determinaría el resto de su vida”. Ahora pueden estar tranquilos, porque el cantante al parecer superó esta parte de su vida.  “¡A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que condujo a la cirugía de Ozzy!”, manifestó Sharon, de 69 años, al hablar sobre el procedimiento de su esposo de ayer. “Ozzy está bien y en camino a la recuperación. Tu amor significa el mundo para él”.

Sharon indicó por primera vez que el famoso se sometería a una “operación importante” durante una edición especial del programa The Talk del Reino Unido. Luego de que la famosa señaló que estaría al lado de él durante la cirugía, señaló que este procedimiento “realmente iba a determinar el resto de su vida”. También es necesario señalar que ella no reveló por qué le harían ese procedimiento, pero esto se dio un mes después de que el cantante indicara que estaba esperando para que le realizaran una cirugía de cuello.

Sharon y Ozzy Osbourne
Sharon y Ozzy Osbourne

No puedo caminar bien en estos días”, dijo Ozzy a Classic Rock en mayo, en ese mes fue fotografiado usando una andadera para caminar . “Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera. … A los f-cking setenta y tres me ha ido bastante bien. No planeo ir a ningún lado, pero mi hora va a llegar. … Espero poder hacer más conciertos. No puedo esperar a verlos a todos de nuevo. Dios los bendiga a todos y manténganse a salvo”.

Hace dos meses, Sharon reveló que regresaría a los EE. UU.,  después de saber que Ozzy había dado positivo por coronavirus. “Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento. Llevamos dos años sin que se contagie de COVID, y es solo la suerte de Ozzy que lo contraiga ahora. Me tomará una semana recuperar a mi viejo, y estaré de vuelta (en The Talk ) en una semana… Le daremos negativo en la prueba la semana que viene”.

Fuente: Puro Show