Farándula

Ozzy Osbourne será sometido a cirugía que “determinará el resto de su vida”

Ozzy Osbourne será sometido a cirugía el día de mañana, la cual "determinará el resto de su vida"
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:00

Estados Unidos.- Ozzy Osbourne tendrá una cirugía el día de mañana la cual “determinará el resto de su vida”, esto de acuerdo con su esposa Sharon Osbourne. Durante un programa de entrevistas británico, la famosa de la tv indicó que volvería a  Los Ángeles para estar al lado de su esposo, quien ha sido su pareja por 40 años.

Tiene una operación importante el lunes y tengo que estar allí”, manifestó Sharon, de 69 años, en The Talk. “Realmente va a determinar el resto de su vida”.

Ozzy y Sharon Osbourne
Internet

Sharon no dio más detalles sobre la operación, pero el músico de 73 años de edad se ha estado quejando de dolores en el cuello desde hace ya un buen tiempo. El  cantante le indicó a Classic Rock Magazine en mayo que todavía está sufriendo las consecuencias de un accidente de bicicleta que tuvo en 2003.

Solo estoy esperando una cirugía más en mi cuello. No puedo caminar bien estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”.

No se sabe si los dos se referían a la misma operación. Por otra parte, Sharon indicó que espera festejar su 40 aniversario de bodas en julio, pero que no está segura de que puedan realizarlo. “Depende de cómo esté Ozzy”.

En abril, la famosa se puso a llorar después de contar que el cantante había dado positivo a Covid-19, esto en medio de varios problemas de salud delicados. “Hablé con él y está bien. Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento”, contó en The Talk.

Por otra parte, hace un tiempo la pareja indicó que llevarán su historia de amor a la pantalla grande. Esta será una cinta biográfica de ambos, manifestó Variety. “Nuestra relación a veces era salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos”, dijo Sharon, de 69 años, por medio de un comunicado. “Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla”.

Fuente: Puro Show