Farándula

Amber Heard arremete contra Camille Vasquez y habla de ella sarcásticamente

Durante entrevista, Amber Heard arremete contra Camille Vasquez y habla de ella sarcásticamente
martes, 14 de junio de 2022 · 17:14

Estados Unidos.- Amber Heard no solo está decidida a seguir atacando a Johnny Depp, pues en su primera entrevista luego de su derrota en la corte, también decidió arremeter contra la abogada del famoso, Camille Vasquez. En una plática para NBC News para un especial de una hora de Dateline, la famosa dejó ver su molestia cuando Savannah Guthrie la cuestionó sobre el argumento repetido de la defensora de que la famosa dio “la actuación de su vida” al actuar su testimonio.

Lo dice la abogada del hombre que convenció al mundo de que tenía tijeras en lugar de dedos”, subrayó Heard con un tono de voz sarcástico al referirse a las actuaciones de Depp en la película de 1990 Edward Scissorhands. “¿Soy el actor? Escuché durante semanas testimonios que insinuaban, o decían directamente, que soy una actriz terrible. Así que estoy un poco confundida sobre cómo podría ser ambas cosas”, manifestó  en un adelanto del día de hoy.

Amber y Vasquez
Internet

Acerca de si pensaba que había perdido porque su exesposo “simplemente tenía mejores abogados” que ella, manifestó: “Diré que sus abogados sin duda hicieron un mejor trabajo al distraer al jurado de los problemas reales”. Hay que señalar que el trabajo de Vasquez en el juicio de Depp, el cual duró seis semanas, la convirtió en una celebridad, además se volvió socia de su firma. Ella abrió y cerró el caso al sugerir que Amber actuaría en el estrado. “Ella ha estado viviendo y respirando esta mentira durante años y se ha estado preparando para dar la actuación de su vida en este juicio”, manifestó la abogada en sus declaraciones de apertura dadas en abril.

Después, en sus argumentos finales, manifestó: “Ella vino a esta sala preparada para dar la actuación de su vida, y la dio”. Por su parte, Heard  culpó de su derrota a la cobertura en las redes sociales, así como también a que se bloquearon “piezas de evidencia realmente importantes” en la batalla legal.

Fuente: Puro Show