Farándula

Revelan que Johnny Depp habló con Robert Downey Jr. luego de ganar el juicio; Esto platicaron

Revelan que Johnny Depp habló con Robert Downey Jr. por facetime luego de ganar el juicio contra Amber Heard; Esto platicaron
martes, 14 de junio de 2022 · 15:35

Estados Unidos.- Uno de los primeros famosos en felicitar a Johnny Depp por su victoria en el juicio por difamación contra Amber Heard, fue Robert Downey Jr., El amigo cercano del actor, Josh RIchman, fue quien habló sobre la conversación que tuvieron ambas celebridades durante un evento benéfico vía online para el Children’s Hospital de Los Ángeles, esto de acuerdo con el New York Post.

John, gracias a Dios se acabó”, señalan los informes sobre que Robert le dijo eso a Depp vía Facetime, esto después de que el jurado encontró culpable a la actriz de difamación por su artículo que publicó en el Washington Post en 2018.

Robert y Depp
Internet

Richman comentó que Depp estaba “estoico” mientras ponía atención al veredicto leído en voz alta por la pantalla chica. De acuerdo con fuentes, sus amigos y su personal soltaron las lágrimas y gritaron de la emoción. Jeff Beck, con quien Johnny tocó en el Royal Concert Hall de Glasgow en Escocia ese día, apagó la tv.  De igual modo el amigo del famoso indicó que Depp no tenía la intención de hacer que Kate Moss, su exnovia, testificara en su batalla legal.

Moss, quien se veía muy seria, estaba realmente “enojada” después de que Amber la mencionara en su testimonio. La modelo manifestó: “al diablo con esto”, de acuerdo con RIchman.  “Su ahijada (Moss) dijo: ‘¿Johnny Depp te empujó por las escaleras?’ Ella dijo 'no'”. Hay que señalar que Kate se reunió con Depp  en el backstage de su presentación el 31 de mayo. Seguridad la escoltó fuera del lugar después de pasar un tiempo con el actor. Para quien no lo sepa, los dos salieron de 1994 a 1997.

El jurado encontró a Amber culpable por difamar a Johnny con malicia, por lo que tiene que pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones en daños punitivos, aunque la ley de Virginia redujo el último a 350 mil. Además, el abogado de Depp, Adam Waldman, quien difamó a la actriz en declaraciones hechas al Daily Mail, tiene que pagarle dos millones en daños compensatorios.

Fuente: Puro Show