Farándula

Amber Heard señala que Johnny Depp es "un actor fantástico" y por eso ganó el juicio

Amber Heard da su primera entrevista televisiva luego de perder el caso contra Johnny Depp por difamación
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:14

Estados Unidos.- Amber Heard culpó por haber perdido el juicio contra Johnny Depp, a los empleados pagados que dieron evidencia para respaldar al famoso, además del jurado quien se enamoró del “actor fantástico”. Durante su primera entrevista desde que se dio a conocer el veredicto por difamación, por lo que tendrá que pagar 10.4 millones de dólares, la actriz indicó al programa Today que no estaba sorprendida por el veredicto.

El programa de TV subió un adelanto de la tremenda plática de este lunes con la famosa de Aquaman, en donde detalló su punto de vista sobre el proceso legal. Amber dijo que, si bien, no culpa al jurado, piensa que el veredicto al que llegaron fue por el “actor fantástico” que vieron en Johhny.

Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce”, manifestó  en un adelanto publicado por Today. “Es un actor fantástico. “Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y vitriolo, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”,  explicó.

De igual modo, Heard señaló que no se toma las reacciones “personalmente”. "No me importa lo que piensen de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, detrás de puertas cerradas. No supongo que la persona promedio deba saber esas cosas”.

NBC
NBC

Un portavoz de la famosa le indicó a The Post acerca de la siguiente entrevista, lo siguiente: “El equipo legal de Johnny Depp cubrió a los medios durante días después del veredicto con numerosas declaraciones y entrevistas en televisión, y el mismo Depp hizo lo mismo en las redes sociales”.

Acerca de esta plática, manifestó: "Heard simplemente tenía la intención de responder a lo que hicieron agresivamente la semana pasada; lo hizo expresando sus pensamientos y sentimientos, mucho de lo cual no se le permitió hacer en el banquillo de los testigos”.

La entrevista completa saldrá el próximo viernes en Dateline NBC a las 20:00 horas EST, mientras que por partes saldrá los martes y los miércoles en el programa Today de NBC. La exclusiva fue grabada en secreto el 9 de junio en Nueva York, esto con el fin de mantener el especial fuera de la gente indiscreta, para esto tuvo que ser grabada en otra parte y no en el icónico edificio 30 Rock de NBC.

Fuente: Puro Show