Farándula

Por primera vez, Chris Rock bromea sobre su incidente con Will Smith

Por primera vez, Chris Rock bromea sobre su incidente con Will Smith durante un show de Dave Chappelle
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:38

Estados Unidos.- A más de un mes de los Premios Oscar, Chris Rock de nuevo bromeó sobre Will Smith, durante una nueva rutina de su amigo Dave Chappelle, pues hizo referencia al incidente con el famoso durante la ceremonia de premiación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esto lo hizo luego de que Dave fuera atacado por uno de los asistentes a su espectáculo, situación que hizo que muchos recordaran lo que pasó en los premios. No obstante, ellos decidieron tomárselo con humor.

Hace unos días, se indicó que el comediante Dave Chappelle fue agredido en uno de sus shows, pues un tipo se subió al escenario y trató de atacarlo  con un arma blanca. Luego de esto los guardias lo abatieron y lo comenzaron a golpear en el suelo.

Chris Rock estaba en el público y se subió para bromear sobre lo que pasó diciendo: “¿Ese era Will Smith?”, pero ahora se supo que no fue lo único que dijo sobre él.

¡Al menos a ti te golpeó alguien con reputación! A mi me golpeó un tipo vagabundo con hojas en su pelo, dijo Chappelle. A lo que Rock le respondió: “A mí me golpeó el tipo más suavecito en rapear”.