Farándula

Revelan lo que Jada Pinkett Smith piensa de la pelea de Will Smith y Chris Rock ¿se enojó?

Revelan lo que Jada Pinkett Smith piensa de la pelea de Will Smith y Chris Rock durante los premios Oscars
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:25

Estados Unidos.- Todo indica que Will Smith será siendo el centro de atención por un buen rato, esto luego de que estelarizara una pelea con Chris Rock en los premios Oscar. Ahora se reveló que su esposa Jada Pinkett Smith piensa que la manera de actuar de su marido fue exagerada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con una fuente, ella no está enojada con Will, pero sí le hubiera gustado que esa situación no hubiera pasado, pero lo que más llamó la atención es que ella piensa que su esposo exageró, además de que piensa que no necesitaba que la defendiera de ese chiste.

Internet

Fue él quien reaccionó de forma exagerada; él lo sabe, ella lo sabe… Ella no es una de esas mujeres que necesita protección, él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección, es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, indicó la fuente a US Weekly.

Desde la pelea, Will recibió muchas críticas en las redes sociales, además de amenazas de sanciones. En cuanto al actor, decidió disculparse con Chris, quien también le pidió una disculpa en los premios, además renunció a ser miembro de la Academia.

Me gustaría disculparme públicamente, estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.