Farándula

Madre de Chris Rock habla por primera vez de la bofetada que Will Smith le dio a su hijo

Madre de Chris Rock habla por primera vez de la bofetada que Will Smith le dio a su hijo; “Me abofeteó a mi también”, dijo
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:52

Estados Unidos.- Ya pasó casi un mes desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar de este año, por lo que ahora la madre de Rock habló al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una  entrevista para un noticiero de Carolina del Sur, Rose Rock habló de cómo tomó lo que hizo Will a su hijo, esto en respuesta a una broma que hizo Chris a Jada Pinkett Smith por su cabeza rapada.

Rose indicó que Smith reaccionó así debido a “que su esposa lo mirara de reojo y fue a alegrarle el día porque se quedó muda de risa cuando ocurrió”.

De igual modo indicó que primero pensó que todo fue planeado debido a cómo estaba viendo que se estaba desarrollando todo, pero que cuando Will comenzó a decir groserías supo que no era así.

Cuando golpeó a Chris, nos golpeó a todos. Me pegó de verdad. Porque cuando le hizo daño a mi hijo, me hizo daño a mí también. Nadie escuchó su discurso porque todos estaban sentados pensando en lo que había acabado de pasar”, pero eso no fue todo, pues también señaló que Chris estaba contento de entregarle el premio a Questlove.

Por otra parte, el hermano de Chris, Kenny, indicó a Los Angeles Times que el actor no sabía de la alopecia de Jada. "El chiste fue divertido. No era divertidísimo, pero sé que si él supiera que ella tenía alopecia... no hubiera hecho un chiste sobre eso. Pero él no lo sabía".