Farándula

La Academia veta a Will Smith por 10 años; esto fue lo que dijeron

La Academia mandó un comunicado en donde informa que vetará a Will Smith por 10 años
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:57

Estados Unidos.- Ya pasaron casi dos semanas desde que Will Smith le pegó tremendo puñetazo a Chris Rock durante los premios Oscar, por lo que la Academia decidió tomar cartas en el asunto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El día de hoy, la Junta de Gobernadores de la Academia se reunió para hablar de lo que pasó y finalmente llegaron a la conclusión de que "durante un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente , incluidos, entre otros, los Premios de la Academia", esto de acuerdo a una carta que mandaron del presidente de la Academia, David Rubin.

Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Lo lamentamos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar un ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos". – sin preparación para lo sin precedentes”.

Pero eso no fue todo, pues los anfitriones Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall, Rubin y Hudson escribieron: "Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Sr. Rock por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias. También queremos agradecer a nuestros anfitriones, nominados, presentadores y ganadores por su aplomo y gracia durante nuestra transmisión".

Esta acción que estamos tomando hoy en respuesta al comportamiento de Will Smith es un paso hacia un objetivo mayor de proteger la seguridad de nuestros artistas e invitados, y restaurar la confianza en la Academia. También esperamos que esto pueda comenzar un tiempo de sanación y restauración para todos involucrados e impactados".

La reunión se había pactado para el 18 de abril, pero se pasó para este viernes debido a que el actor decidió renunciar formalmente a la Academia el 1 de abril, por lo que aceleraron el proceso