Farándula

Jada Pinkett Smith 'traiciona' a Will Smith y reprueba fuerte golpe a Chris Rock

Jada Pinkett Smith acaba de dejar boquiabiertos a millones, pues afirman que traicionó a Will Smith al reprobar el fuerte golpe que le dio a Chris Rock
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:07

Estados Unidos.- La famosa actriz, Jada Pinkett Smith, acaba de dejar boquiabiertos a millones, pues afirman que traicionó a su esposo, Will Smith, al haber reprobado el fuerte golpe que le dio al reconocido actor, Chris Rock, en la ceremonia de los Premios Oscar 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara, desde hace semanas que Smith se volvió viral, después de haberle dado un fuerte golpe en el rostro al comediante, quien hizo una broma sobre su esposa, Jada Pinkett, causando la ira en redes sociales, que aún no lo perdonan.

Tras este hecho, el actor de Hollywood se encuentra enfrentando momentos muy complicados, pues además de la critica social, han puesto en pausa los proyectos que tenía en puerta y tuvo que renunciar a La Academia, por lo que nunca más podrá aspirar a un galardón. 

jada
Internet

Pero, las cosas no parecen ir mejor para El Príncipe del Rap, pues a casi dos semanas del lamentable hecho, la madre de Jaden Smith y Willow Smith, en una reciente entrevista hundió aún más a su pareja, reprobando los actos que hizo. 

Jada expresó que ella nunca pidió que nadie la protegiera, sino que Will había actuado en el calor del momento y fue una completa "exageración" por parte de él, lo que sin duda es un duro golpe para él, ya que desde ese momento afirmó que todo lo hizo para mostrar su apoyo a su esposa.

Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró", expresó Jada.

jadda
Instagram @el.rey.tocino

Fuente: Instagram @el.rey.tocino