Farándula

Yuri comparte impactante noticia y paraliza las redes; estos son los detalles

La aclamada cantante destacó que muy pronto saldrá a la luz un destacado proyecto sobre su vida personal y artística
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:26

Ciudad de México.- Yuri es una de las artistas más reconocidas dentro de la escena mexicana por su gran talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y esta vez confesó que lanzará una  bioserie sobre todo lo que asecha en su vida privada y artística.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En entrevista con Venga la alegría, Yuri fue cuestionada sobre los todos los detalles de su próxima serie, donde destacó que siguen preparando el guion de la trama y que muy pronto se reunirá con los productores del proyecto.

Estamos leyendo dentro de dos semanas el primer borrador del primer capítulo que ya me dijo el productor y yo creo que el año que viene ya se hará", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Por otra parte, le preguntaron sobre las actrices que podrían interpretarla en la pantalla chica, por lo que respondió que le encantaría ver a Anahí o a Fernanda Catillo como las protagonistas de la bioserie. 

Las dos son divinas, las dos están bellas, mucho más lindas que yo. Me encantaría cualquiera de ellas dos, en diferentes etapas porque Fernanda es un poquito más madurita que Anahí, pero las dos son divinas”. L

La cantante de El apagón dijo que está dispuesta a hablarles para proponerles trabajar en la bioseri:  “Si me dice que sí el productor, por supuesto que les hablaría, no tengo ningún tapujo porque son compañeras, son artistas, son hermosas”. 

Fuente: Milenio y Programa Venga la Alegría