Farándula

¡Pleito en grande! El hermano de Ana Bárbara podría testificar a favor de José Manuel Figueroa

Desde hace seis años Ana Bárbara y su hermano Pancho Ugalde no se hablan, se dice que la fractura se dio porque la cantante lo quitó como su representante
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:42

Ciudad de México.- Desde hace unos días el nombre de Ana Bárbara ha resonado en los medios de comunicación, luego de que su expareja José Manuel Figueroa declarará que la canción Fruta Prohibida era de su autoría, a pesar de que está registrada a nombre de la 'Reina grupera'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ana Bárbara ha dejado en claro que no tiene intenciones de demandar a Figueroa, pues asegura que no necesita demostrar nada a nadie; sin embargo, el hijo de Joan Sebastián confesó a la revista TVyNovelas que se encuentra recabando pruebas y testigos para reclamar lo que supuestamente es suyo.

"Sigo juntando pruebas y testigos que avalan lo que digo de mis canciones, de las cuales merezco reclamar el derecho de autor. En algún momento grabé esos temas en un estudio, y ahí se estipula en qué fecha fueron grabados en vivo. La música sale de mi guitarra y las letras están interpretadas con mi voz. Ya veremos qué se puede recuperar, todo es cuestión de tiempo", declaró a la revista.

Según la cuenta de Instagram Chamonic3, dedicada a dar noticias del mundo del espectáculo, el pleito entre los cantantes podría ser mayor, pues se rumora que el hermano de la intérprete de Bandido testificaría a favor de José Manuel.

Pancho Ugalde es el hermano menor de Ana Bárbara, con quien no se habla desde hace seis años debido a que la compositora decidió que ninguno de sus hermanos la representara y cambió de mánager, situación que lo molesto.

Fuente: Instagram @chamonic3, @anabarbaramusic, @panchougalde