Farándula

Julián Figueroa opina del pleito entre su hermano José Manuel y Ana Bárbara

Julián Figueroa salió en defensa de su hermano, ante el pleito que enfrenta en contra de Ana Bárbara por los derechos de la canción 'Fruta prohibida'
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:30

Ciudad de México.- Desde hace unos días José Manuel Figueroa y Ana Bárbara se han visto en medio de la polémica, luego de que el hijo de Joan Sebastián asegurara que es el compositor del tema 'Fruta prohibida', el cual está registrado a nombre de la 'Reina grupera'.  

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A pesar de que Ana Bárbara ha dicho que no piensa demandar a Figueroa, es el quien ya planea interponer una batalla legal por los derechos de autor y asegura que ya se encuentra recabando pruebas para demostrar su dicho.

Ahora que el pleito ya se extendió, es Julián Figueroa quien dio su opinión al respecto en el programa La Mesa Caliente, donde salió en defensa de su hermano mayor a quien respeta y admira por su trabajo como músico.

Yo no soy Dios todo poderoso para saber cómo sucedieron las cosas; sin embargo, yo creo que José Manuel es un cuate muy talentoso, es un gran músico, un gran cantante. Es mi hermano, siempre lo voy a apoyar cuando pueda, le tengo lealtad, pero Ana Bárbara es mi amiga y también le debo lealtad".

El hijo de Maribel Guardia se siente entre la espada y la pared, pues por un lado se encuentra su hermano y por el otro una gran amiga, por lo que dejó en claro que no se meterá en este pleito, pues prefiere que sean ellos quienes aclaren.

Jamás tildaría a Ana Bárbara de ladrona porque es una mujer que le escribe éxitos a Christian Nodal, a Ángela Aguilar y cada canción que saca es un éxito, ¿Qué necesidad tendría de robar algo?".

Además, Juliancito recalcó que a pesar de que hablen mal de su hermano, él siempre va a defender a su familia tal como lo ha demostrado a lo largo de los años, pues a pesar de tener algunas diferencias con José Manuel nunca le ha dado la espalda.

Fuente: Twitter @SueltaLaSopaTV, Instagram @julian_f.f