Farándula

Marie Claire Harp habla de la demanda que se avecina entre José Manuel y Ana Bárbara

Después de ser novios, José Manuel Figueroa y Ana Bárbara se volverán a ver las caras en un pleito legal por la autoría del tema 'Fruta prohibida'
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:23

Ciudad de México.- Captaron a la novia de José Manuel Figueroa, Marie Claire Harp a las afueras de Televisa donde actualmente participa en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, y los reporteros aprovecharon para cuestionarle por la demanda que interpondrá el hijo de Joan Sebastian en contra de Ana Bárbara.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recordemos que desde hace unos días ambos cantantes se han visto envuelto en una serie de declaraciones en las que la intérprete de Bandido alega que es la autora legal del tema Fruta prohibida, luego de que Figueroa asegurara que él es el compositor.

Al parecer ahora los exnovios se verán las caras en los tribunales, pues según declaró Figueroa a TVyNovelas, está dispuesto a pelear los derechos del tema, mientras que Ana Bárbara lo tachó de "misógino" por poner en duda su capacidad intelectual como mujer.

Ante los dimes y diretes, la venezolana no quiso opinar de más y se limitó a decir que:

Hay problemas entre ambos, yo creo que la ley es el único manto de la verdad que puede solucionar este problema".

También defendió a su galán, pues no le vio sentido en que la grupera lo haya tachado como "misógino" con lo que está peleando, aunque asegura serán las leyes quienes definan la verdad.

Por su parte, José Manuel aseguró a la revista de espectáculos que ya se encuentra recabando las pruebas necesarias para demostrar su dicho y así tratar de recuperar lo que según dice le pertenece, aunque esto le lleve tiempo.

Fuentes: YouTube Edén Dorantes, TVyNovelas, Instagram @josemanuelfigueroa, @anabarbaramusic