Farándula

Sophie Turner revela su trastorno alimenticio el cual la tenía "bastante enferma"

Sophie Turner revela su trastorno alimenticio el cual la tenía “bastante enferma”, por lo que tuvo que tener a un especialista todo el tiempo
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:28

Estados Unidos.- Sophie Turner contó que estuvo “bastante enferma” con un trastorno alimenticio por mucho tiempo luego de pelear con su imagen corporal, esto en mayor parte por los comentarios negativos que recibía en las plataformas de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para UK, la actriz manifestó que su trastorno era tan grave que, incluso, un terapeuta tenía que vivir con ella mientras lo superaba.

Durante mucho tiempo, estuve bastante enferma con un trastorno alimentario y tenía un compañero... un terapeuta interno que se aseguraba de que no estuviera haciendo nada poco saludable con mis hábitos alimenticios".

Turner contó que el estar en la mira pública desde una edad muy temprana, debido a que desde muy jovencita, a los 16 años de edad, estuvo en Game of Thrones, perjudicó su imagen corporal.

Tengo una relación de amor y odio con las redes sociales. Ojalá nunca me hubiera involucrado en eso en primer lugar. Veo los comentarios en Instagram y pienso, 'Oh, fu…. Todo el mundo piensa esto sobre mí'. Me consumiría por completo".

De igual modo platicó que su terapeuta la llevó a una etapa decisiva  en un momento en el que estaba cayendo en todos los comentarios negativos que le dejaban en Instagram.

Una noche, estaba reproduciendo una y otra vez en mi mente un comentario que había visto en Instagram. Pensaba: 'Soy tan gorda, soy tan indeseable' y me estaba volviendo loca. Ella me dijo: 'Sabes, en realidad a nadie le importa. Sé que piensas esto, pero nadie más lo está pensando. No eres tan importante. Eso fue lo mejor que alguien me pudo haber dicho".

Actualmente, la actriz está casada con Joe Jonas, tiene una hija llamada Willa de 22 meses y está esperando un bebé, por lo que hace poco decidió eliminar Instagram de su celular.

He notado que las redes sociales me ponen increíblemente ansiosa y es algo de lo que trato de distanciarme. Tenerlo fuera de mi teléfono ha sido muy útil. Ahora, si tengo que usarlo, es por unos minutos una o dos veces por semana, en lugar de horas todos los días. Ha hecho una gran diferencia. Vive la vida real: es mucho más divertido".

Sin embargo, Sophie no solo ha lidiado con comentarios de los usuarios, sino también de estudios de cine y tv, que le han dicho que pierda peso.

De repente, mi metabolismo decidió caer a las profundidades del océano y comencé a tener manchas y aumentar de peso, y todo esto me estaba pasando frente a la cámara", cosa que le estaba pasando en 2019, por lo que optó por la terapia.

Todo el mundo necesita un terapeuta, especialmente cuando la gente te dice constantemente que no eres lo suficientemente bueno y que no te ves lo suficientemente bien. Creo que es necesario tener a alguien con quien hablar y que te ayude a superar eso".