Farándula

¡Una orgullosa mamá! Sophie Turner habla de su segundo bebé con Joe Jonas: "Es la mejor bendición"

La estrella de "La Escalera" también dijo que estaba "deseando que Cardi B" la llevara al altar en su boda en Las Vegas
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:05

Estados Unidos.- Sophie Turner y Joe Jonas están ampliando su familia. La exestrella de Game of Thrones ha contado a Elle UK que ella y el cantante de los Jonas Brothers darán la bienvenida a un hermano para su hija Willa, de 20 meses, y no puede estar más emocionada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

 

Es lo que la vida es para mí: criar a la siguiente generación", dijo Turner, a quien pronto veremos en la serie dramática de HBO La escalera. "Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy contentos de ampliar la familia. Es la mejor bendición

Habló con la revista para el reportaje de la portada de junio desde su habitación de hotel en Nueva York mientras la familia estaba en la ciudad para aparecer en el Tonight Show antes de volar de vuelta a su casa en Miami. Y aunque pueda parecer elegante, Turner, de 26 años, aseguró a los lectores que no lo era en absoluto.

Yo solía ser tan rockera y espontánea", dijo. "Estoy segura de que una parte de mí sigue siendo así, en el fondo. Pero cuando te conviertes en madre, te vuelves menos guay. Soy como una anciana

Turner también admitió que no está muy segura de que Willa entienda que pronto será una hermana mayor.

Me señalo la barriga y le digo: '¿Qué hay ahí? Y ella dirá: 'Bebé'. Pero luego señala su propia barriga y dice: 'Bebé', y luego señala la barriga de su padre y dice: 'Bebé'", dijo la actriz. "Así que creo que simplemente piensa que una barriga es un bebé y que ese es su nombre. Pero es mucho más pegajosa de lo normal, así que creo que tiene una idea. Quiere a mamá todo el tiempo, está reclamando su territorio

En otra parte de la entrevista, Turner reveló que tenía en mente un rapero de ensueño de la lista A para llevarla al altar en su boda con Joe, de 32 años, en Las Vegas, hace tres años, después de los Billboard Music Awards.

Estaba deseando que Cardi B me llevara al altar", dijo Turner sobre el asunto transmitido en directo por su amigo Diplo.

Fuimos invitando a gente al azar que habíamos conocido en los premios y decíamos: 'Puedes venir, puedes venir...' Fue tan salvaje. Muy divertido. Tan increíble"

La actriz también se sentó en un juego de Ask Me Anything: Celebrity Edition, durante el cual aceptó preguntas sobre su canción favorita de Britney Spears por parte de Ashley Graham ("My Prerogative"), su recuerdo más divertido de sus primeros días de noviazgo por parte de su marido Joe, así como preguntas de Nathalie Emmanuel y Chrissy Teigen.